|
||||
|
||||
Xataka Android: ¿Nuevo bendgate con el Nexus 6P? Así de fácil parece doblarse el nuevo teléfono de Google
Xataka Android: ¿Nuevo bendgate con el Nexus 6P? Así de fácil parece doblarse el nuevo teléfono de Google. http://google.com/newsstand/s/CBIwsJ6mgCc
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero si el tio del video ñe tiembla la.mano y todo. y ni con esas lo dobla. ybya se ha visto un video que ponen 90kg encima y no rompe ni por asomo
|
|
||||
|
||||
Y quien intentara doblarlo de esa manera siendo su terminal, estas pruebas se me hacen ridículas ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intenta doblar así un teléfono. No podrás. Y si puedes..... Pues es un fallo no pequeño
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece ridiculo ponerse a doblar asi tu movil.
Seguro q quien los dobla no son suyos. |
|
||||
|
||||
he visto un video ayer que lo ponen en un tablon con un contrapeso encima y hasta 90kg y se dobla muy minimamente pero sin llegar a notar ni rayones ni roturas ni nada, asik queda desmentido podeis cerrar este post que hay muchos hablando de lo mismo,
os pongo el video |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda no me e dado cuenta de ese detalle. aun asi esta claro que no se ronpe con esa facilidad como se decia. por lo aunk sea menos peso me.parece un video del k nos podemos fiar
|
|
||||
|
||||
Al final parece que si hay bendgate
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me.creo que sea tan facil es imposible. puede ser uno defectuoso... porque casualnente hay videos en los que por mas que le.hacen putadas no lo doblan.
ahira bien cual os creeis vosotros? otro video Última edición por valandilin Día 03/11/15 a las 23:33:29 |
|
|
|
||||
|
||||
mirad esta pagina dos videos que dicen no haber bendgate
http://www.androidpolice.com/2015/10...s-6p-bendgate |
Respuesta |
![]() |
||||||
|