Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
BENAMARIAS22 BENAMARIAS22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

como sacar un telefono a Vdf

Despues de varios años con estos hijos de sus mamas, llamo para renovar la permanencia y conseguir el Legend, me dicen que sin problema, que si renuevo la permanencia 18 meses mas me lo dan por 230 € y 6 meses de tarifa plana de internet, me he quedao flipao, pero bueno, alguno sabria la manera de negociar un telefono si que te atraquen????
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: como sacar un telefono a Vdf

Cita:
Despues de varios años con estos hijos de sus mamas, llamo para renovar la permanencia y conseguir el Legend, me dicen que sin problema, que si renuevo la permanencia 18 meses mas me lo dan por 230 € y 6 meses de tarifa plana de internet, me he quedao flipao, pero bueno, alguno sabria la manera de negociar un telefono si que te atraquen????
Haz el amago que te vas a otra compañía... Yo me ahorre 170€, haciendo que me iba a orange a por un hero. Pero has de hacer todo el proceso

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo el proceso??? y cual es todo el preceso??

1- se me acaba la permanencia y pido la portabilidad
2- ......
ya no como sigue el proceso
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
El proceso se refiere irte a orange, hacer todo el papeleo como que te vas a cambiar, esperar a que vodafone te llame para que canceles la portabilidad y ahi ya negociar con ellos y exprimirlos...jajaja

Yo queria la HD2, al final me han dado la legend gratis y un amigo que trabaja en vodafone me ha dicho que tienen una por alli en la tienda y m van a cambiar la legend por la HD2... justo ahora que van a sacar el nexus one y desire para vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Re: como sacar un telefono a Vdf

Cita:
El proceso se refiere irte a orange, hacer todo el papeleo como que te vas a cambiar, esperar a que vodafone te llame para que canceles la portabilidad y ahi ya negociar con ellos y exprimirlos...jajaja

Yo queria la HD2, al final me han dado la legend gratis y un amigo que trabaja en vodafone me ha dicho que tienen una por alli en la tienda y m van a cambiar la legend por la HD2... justo ahora que van a sacar el nexus one y desire para vodafone...
Exacto, yo desde las página de orange, inicie el proceso de portabilidad y cuando me llamaron conseguí la Magic por 39 cuando me pedían unos 200... De modo normal...
Por cierto, que suerte.. Yo quiero una legend!!!!!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Si no te quieres liar mucho prueba llamando al 123 y que te pasen con el dept. de bajas.
Dices quiero darme de baja pq en movistar me ofrecen un iphone gratis, ellos te diran que no tienen y les dices el terminal que quieres y te lo rebajarán.
no es lo mismo que hacer amago pero no da malos resultados.

A mi me dejaron cuando salio el 5800 por 16€ cuando me costaba 190€ y además me hicieron un descuento del 30% durante 6 meses.
Lo mismo me ocurrió con un N95 de 4 gb que lo saqué por 35€ cuando costaba 200€ con el mismo descuento.
Y cuando salió el N95 de 8 gb que a los clientes por puntos nos salia por >400€... lo saqué por 170€ con el mismo descuento.

El amago da mejores resultados.. Pero también va un poco en funcion de la persona y si les apretas mucho. Yo tengo 3 línias conjuntas.. y supongo que debe de influir en algo eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Os explico mi caso, a mi me llamaros de Movistar, la verdad es que no me quería cambiar, así que se lo comenté a VF que me estaban tirando los tejos, y no me hicieron caso, acepté la portabilidad con movistar y a los 3 días recibí un mensaje de VF que les llamase urgentemente a un nº de móvil, así lo hice y me dieron la bicha por 20.88 € y un 60% de descuento durante un año, casi me ha costado más echar atras la portabilidad que aceptarla, pero eso ya es otra historia
Viejo 27/04/10, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pero te llamaran siempre que haces la portabilidad a otra compañia para que te quedes no?? porque en orange no podria quedarme porque donde vivo no tiene cobertura, y movistar no tiene nada decente sin una tarifa plana de internet bastante cuca,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tienes 7 días para arrepentirte sin pagar un duro, en movistar te dan hasta el nº de teléfono para rechazar la portabilidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 02:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /