|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como sacar un telefono a Vdf
Despues de varios años con estos hijos de sus mamas, llamo para renovar la permanencia y conseguir el Legend, me dicen que sin problema, que si renuevo la permanencia 18 meses mas me lo dan por 230 € y 6 meses de tarifa plana de internet, me he quedao flipao, pero bueno, alguno sabria la manera de negociar un telefono si que te atraquen????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: como sacar un telefono a Vdf
Cita:Despues de varios años con estos hijos de sus mamas, llamo para renovar la permanencia y conseguir el Legend, me dicen que sin problema, que si renuevo la permanencia 18 meses mas me lo dan por 230 y 6 meses de tarifa plana de internet, me he quedao flipao, pero bueno, alguno sabria la manera de negociar un telefono si que te atraquen????
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo el proceso??? y cual es todo el preceso??
1- se me acaba la permanencia y pido la portabilidad 2- ...... ya no como sigue el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso se refiere irte a orange, hacer todo el papeleo como que te vas a cambiar, esperar a que vodafone te llame para que canceles la portabilidad y ahi ya negociar con ellos y exprimirlos...jajaja
Yo queria la HD2, al final me han dado la legend gratis y un amigo que trabaja en vodafone me ha dicho que tienen una por alli en la tienda y m van a cambiar la legend por la HD2... justo ahora que van a sacar el nexus one y desire para vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: como sacar un telefono a Vdf
Cita:El proceso se refiere irte a orange, hacer todo el papeleo como que te vas a cambiar, esperar a que vodafone te llame para que canceles la portabilidad y ahi ya negociar con ellos y exprimirlos...jajaja
Yo queria la HD2, al final me han dado la legend gratis y un amigo que trabaja en vodafone me ha dicho que tienen una por alli en la tienda y m van a cambiar la legend por la HD2... justo ahora que van a sacar el nexus one y desire para vodafone... ![]() ![]() Por cierto, que suerte.. Yo quiero una legend!!!!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres liar mucho prueba llamando al 123 y que te pasen con el dept. de bajas.
Dices quiero darme de baja pq en movistar me ofrecen un iphone gratis, ellos te diran que no tienen y les dices el terminal que quieres y te lo rebajarán. no es lo mismo que hacer amago pero no da malos resultados. A mi me dejaron cuando salio el 5800 por 16€ cuando me costaba 190€ y además me hicieron un descuento del 30% durante 6 meses. Lo mismo me ocurrió con un N95 de 4 gb que lo saqué por 35€ cuando costaba 200€ con el mismo descuento. Y cuando salió el N95 de 8 gb que a los clientes por puntos nos salia por >400€... lo saqué por 170€ con el mismo descuento. El amago da mejores resultados.. Pero también va un poco en funcion de la persona y si les apretas mucho. Yo tengo 3 línias conjuntas.. y supongo que debe de influir en algo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mi caso, a mi me llamaros de Movistar, la verdad es que no me quería cambiar, así que se lo comenté a VF que me estaban tirando los tejos, y no me hicieron caso, acepté la portabilidad con movistar y a los 3 días recibí un mensaje de VF que les llamase urgentemente a un nº de móvil, así lo hice y me dieron la bicha por 20.88 € y un 60% de descuento durante un año, casi me ha costado más echar atras la portabilidad que aceptarla, pero eso ya es otra historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero te llamaran siempre que haces la portabilidad a otra compañia para que te quedes no?? porque en orange no podria quedarme porque donde vivo no tiene cobertura, y movistar no tiene nada decente sin una tarifa plana de internet bastante cuca,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 7 días para arrepentirte sin pagar un duro, en movistar te dan hasta el nº de teléfono para rechazar la portabilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||