|
||
|
||||
|
||||
Consumos excesivos so android
Como bien dice el título desde hace unos días el consumo del so android me a subido hasta el 18% y a llegado a consumir me en una noche sin tocar el telefono cerca de un 40%.
Estoy mirando que puede ser pero no encuentro el problema no tengo ninguna aplicación instalada nueva. Llevo rom Android 5.0 artware con root y xposed. Pero son ningún cambio desde que la instale Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Probaste con Wakelock detector? http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-bateria.html
|
|
||||
|
||||
Lo instale y no me saca nada raro. Pero echaré un ojo gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba Gservicefix si es un consumo elevado relacionado con los Servicios de Google. Funciona muy muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como bien dice el título desde hace unos días el consumo del so android me a subido hasta el 18% y a llegado a consumir me en una noche sin tocar el telefono cerca de un 40%.
Estoy mirando que puede ser pero no encuentro el problema no tengo ninguna aplicación instalada nueva. Llevo rom Android 5.0 artware con root y xposed. Pero son ningún cambio desde que la instale Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
parece que depsues de hacer una carga completa y resetear valores de la bateria con el dialer de samsung, *#0228# y con la app Gservice fix todo vuelve a la normalidad
Gracias a todos por los comentarios
![]() |
||||||
|