|
||
|
||||
|
||||
Camara trasera muy borrosa
Pues hace un tiempo puse GPE 5.1 pero ayer me fijé que la camara trasera hace unas fotos muy borrosas, extremadamente borrosas. La delantera va muy bien y creo que con ella puedo salir del paso ya que el móvil es de reserva y probar cosillas, pero es una pena con lo bien que va. ¿Qué puedo probar?
He probado a limpiar la lente, desmontando el teléfono, pero sigue igual. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
Sino es cosa de hardware prueba con alguna alternativa de cámara o cambia de ROM para verificar que es el software que anda fallando.
Enviado desde mi Moto G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con un HTC. Le di un golpe sin querer contra el pico de una mesa, teniéndolo en el bolsillo. Desde ese momento dejo de enfocar. Se estropeó el motor de enfoque de la lente. Supongo que a tu móvil le ha pasado algo similar. La única solución es sustituir la cámara, y creo que no te merece la pena.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con un HTC. Le di un golpe sin querer contra el pico de una mesa, teniéndolo en el bolsillo. Desde ese momento dejo de enfocar. Se estropeó el motor de enfoque de la lente. Supongo que a tu móvil le ha pasado algo similar. La única solución es sustituir la cámara, y creo que no te merece la pena.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias a todos por las respuestas. UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|