|
||
|
||||
|
||||
Fallo bluetooth
Hola os pasa a alguno que teniendo conectado un smartwath al movil de desconecta y reconecta mucho?? me lleva pasando esto hace unos dias deje en estado de fabrica el telefono y sigue igual. alguna solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Da más datos, que versión o ROM usas? Que smartwatch? Sin datos va a ser difícil
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la "causa"
Tengo huawei p8 lite de movistar, hoy mismo le he cambiado la versión, ahora tengo: El zip de la descarga ponía: ALE-L21_C432B136a_Firmware_Spain_Portugal_Germany_Fran ce_Switzerland_Belgium_Channel-Others_Android 5.0_EMUI 3.1_05012XFU y en el móvil me aparece en compilación BalongC50B311 lo que comentan de radio no sé porque no he probado, lo de la doble pulsación ... yo el problema que tengo es, escribo con swype, que cuando carga se vuelve un poco loco, pero la pantalla en general. A lo que iba, perdonad que me desvíe del tema Mi smartwatch es de prixton el sw8, y un horror, lo compré ayer, y no está ni 5 minutos conectado, he probado con otro móvil para descargar que era problema del reloj y efectivamente...PROBLEMA DE BLUETOOTH es imposible Ya me había dado fallo anteriormente, al conectar altavoz por bluetooth a veces no me lo detecta, y tengo que reiniciar móvil para que lo detecte. Quiero llevarlo a soporte técnico o me lo reparan o que me den otro porque es que es imposible tener el smartwatch en funcionamiento |
|
||||
|
||||
Me uno a la "causa"
Tengo huawei p8 lite de movistar, hoy mismo le he cambiado la versión, ahora tengo: El zip de la descarga ponía: ALE-L21_C432B136a_Firmware_Spain_Portugal_Germany_Fran ce_Switzerland_Belgium_Channel-Others_Android 5.0_EMUI 3.1_05012XFU y en el móvil me aparece en compilación BalongC50B311 lo que comentan de radio no sé porque no he probado, lo de la doble pulsación ... yo el problema que tengo es, escribo con swype, que cuando carga se vuelve un poco loco, pero la pantalla en general. A lo que iba, perdonad que me desvíe del tema Mi smartwatch es de prixton el sw8, y un horror, lo compré ayer, y no está ni 5 minutos conectado, he probado con otro móvil para descargar que era problema del reloj y efectivamente...PROBLEMA DE BLUETOOTH es imposible Ya me había dado fallo anteriormente, al conectar altavoz por bluetooth a veces no me lo detecta, y tengo que reiniciar móvil para que lo detecte. Quiero llevarlo a soporte técnico o me lo reparan o que me den otro porque es que es imposible tener el smartwatch en funcionamiento ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
PDA iPhone X iOS 16.5.1 Dopamine Última edición por JuanFran_88 Día 16/10/15 a las 00:58:43. |
|
||||
|
||||
Mirad esto: Ajustes__>Bluetooth-->Activarlo-->Pulsar abajo en Menú y otra vez en la ventanita blanca "Tiempo de visibilidad" y cambiarlo a "Siempre visible".
|
|
||||
|
||||
Yo hice esto del tiempo de visibilidad y sigue igual el telefono al rato de estar la pantalla apagada o se apaga el bluetooth o bien se reinicia y por lo tanto se me despareja del reloj. he probado el reloj en otro mobil y perfecto por lo tanto es problema del huawei, hace dos semanas no me pasaba y de golpe me esta pasando he restaurado de fabrica y nada sigui igual, si supiera que instalando alguna custom rom me funcionase lo hacia, alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Estaba en la cama,con el móvil ya guardado para que mañana lo recojan y se me ha encendido la bombilla,ya que mirando en google mis dispositivos veo q ahora me sale huawei honor, y estoy descargando la que traía, para que ponga como siempre, aunque yo lo actualicé desde el móvil con el archivo descargado desde su propia página, pero no entiendo porque ponen el archivo del "p8 lite" y luego se supone que registra como "honor", en fin! a esperar a que se descargue para poder dejarlo bien y acostarme!!
Probé eso del bluetooth y nada Os ha pasado en llamdas que de repente se escucha un sonido rarísimo y no cesa? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias he ido a hacer lo pero me rindo. Me da error y no voy a trastear más
Les he dejado una nota, puesto que la versión la descargué desde la web de Huawei, ponía l21, no es mi culpa (o se supone) que no sea así. Os iré contando que me dicen |
|
||||
|
||||
Yo ya me he rendido, he probado todas las recomendaciones que me han dado por el foro, y por mi cuenta, y me sigue fallando el bluetooth con el coche. Ya ni lo conecto, porque se me desconecta mas de 20 veces en un trayecto de 1 hora aproximadamente, y es muy molesto escuchar el sonido de conexion/desconexion por los altavoces.
A ver si tienes suerte y das con la solucion. |
|
||||
|
||||
Yo ya me he rendido, he probado todas las recomendaciones que me han dado por el foro, y por mi cuenta, y me sigue fallando el bluetooth con el coche. Ya ni lo conecto, porque se me desconecta mas de 20 veces en un trayecto de 1 hora aproximadamente, y es muy molesto escuchar el sonido de conexion/desconexion por los altavoces.
A ver si tienes suerte y das con la solucion. ![]() No soy adivina pero me da que me va a seguir fallando... Empiezo a cansarme le digo por teléfono que ocurre si sigue fallando lo mismo, si sería una nueva avería o seguir la misma y me dice que pruebe pruebe que ya si eso que les llame a ver qué se puede hacer ![]() ![]() ![]() Seguiré sin teléfono que bien. Estos ni reparan ni dan solución Se supone que como no llegó ayer, llega hoy, luego os informaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que se conectaba y desconectaba constantemente, fui al menú bluetooth y donde pone compartir agenda, quité el activado.
Es la única forma en que no se desconecte. No es la solución pero al menos si se puede usar con el manos libres del coche. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es para el smartwatch y quiero compartir agenda.
Se que es una "solución" pero no me convence. Deberían dar la cara y hacerse cargo de los fallos del terminal Te lo agradezco muchísimo. Probaré eso de todos modos a ver Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Increíble, el sábado me mandan un email de que mi teléfono viene de vuelta.llamo el lunes a ver que le han hecho y me dicen que le han actualizado el software que el error de Bluetooth a ellos no se les reproducía.
No soy adivina pero me da que me va a seguir fallando... Empiezo a cansarme le digo por teléfono que ocurre si sigue fallando lo mismo, si sería una nueva avería o seguir la misma y me dice que pruebe pruebe que ya si eso que les llame a ver qué se puede hacer ![]() ![]() ![]() Seguiré sin teléfono que bien. Estos ni reparan ni dan solución Se supone que como no llegó ayer, llega hoy, luego os informaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() De todas formas, algunos dicen que con la última beta se soluciona el problema del bluetooth. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucianado con la beta.
Hoy probare el GPS y el tema del WIFI, pero vamos que con el bluetooth arreglado me doy por contento |
|
||||
|
||||
Y la beta está en.la web? A ver la que me han puesto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, la han colgado en un hilo del foro para que actualicemos en local
|
|
||||
|
||||
Voy a buscar la beta porque ya lo tengo y...SIGUE IGUAL!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que se conectaba y desconectaba constantemente, fui al menú bluetooth y donde pone compartir agenda, quité el activado.
Es la única forma en que no se desconecte. No es la solución pero al menos si se puede usar con el manos libres del coche. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion, pero de todas las opciones que te sale a ti, a mi solo me sale la de audio del telefono, y nada mas, asi que no puedo hacer este paso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|