|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara de fotos y gps
Tengo una pregunta a cerca de la función GPS que hay dentro de la camara de fotos de la SPV M700. Cuando uno va a sacar una foto tiene tambien la opcion de activar el gps y la saca.
Realmente para que sirve eso? donde puedo ver las coordenadas de esa foto, que me imagino que será para eso? Alguien me puede ayudar a usar esa función de la cámara? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Al sacar una foto con la opcion GPS la a la foto se le asignan las coordenadas de la ubicacion de la misma, lo que pasa que con el programa de visualizacion de imagenes no puedes ver esas coordenadas, yo tengo instalado un programa que si te deja ver las coordenadas de la foto. Para que sirve pues muy facil, imaginate que estas en un sitio en el campo donde no hay ni indicaciones ni nada por el estilo y para llegar a el es bastante dificil, pues tu sacas tu foto, luego la ves con un programa que te permita ver las coordenadas de las fotos y esas coordenadas la metes en un navegador ya sea el tom tom el igo o cualquier otro y el navegador te localiza el sitio donde se ha sacado la foto y asi ya puedes volver a ir sin perderte.
espero que te haya quedado un pokito mas claro. Saludos |
|
||||
|
||||
Holas, esas coordenadas se meten en los datos exif de la imagen, con lo cual solo necesitas un programa que te permita ver sus datos exif ( en el que tambien vienen diafragma, obturación etc). google earth al subir tus fotos (panoramio) te las coloca directamente en el globo terraqueo, pero hay programas (de pago) como el adobe bridge que te permite ver estos datos.
|
|
||||
|
||||
Este es para PC y es gratuito: http://exif-image-viewer.softonic.com
Pruébalo y nos dices. Personalmente no uso esa función, pero danos tu opinión. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Yo el programa que tengo para ver las coordenadas en la pda es el LOCR GPS PHOTO que ademas de ver la foto como si fuera un visor de imagenes debajo de la foto te aparecen las coordenadas y tambien te permite sacar fotos con las coordenadas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas!!!! estuve averiguando un poquito por ahí y averigué del panoramio. Se sube la foto y ya el la recoloca en el mapa. Genial!!!
Voy a ver como funciona el otro programa "LOCR GPS PHOTO".... Está super bien eso de la foto GPS, muy util para cuando se va para la montaña o un lugar remoto. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas!!!! estuve averiguando un poquito por ahí y averigué del panoramio. Se sube la foto y ya el la recoloca en el mapa. Genial!!!
Voy a ver como funciona el otro programa "LOCR GPS PHOTO".... Está super bien eso de la foto GPS, muy util para cuando se va para la montaña o un lugar remoto. ![]() ![]() ![]() |