Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pregunta consumo batería

Hola,
Primero en el día de hoy desde que desenchufe cargador hasta ahora mismo conectado WiFi y datos desactivados, pero en gráfica me muestra como si hubieran estado activados, a lo mejor estoy confundido al interpretarla. Dejo imagen abajo.

Segunda cuestión, tengo la app wackelok detector la cual me dice una hora despierto, pero no veo dónde está esa hora.

Decir que llevo rulinglite r9 5.1.1

uploadfromtaptalk1444663874754.jpguploadfromtaptalk1444663892378.jpguploadfromtaptalk1444663910978.jpguploadfromtaptalk1444663929546.jpguploadfromtaptalk1444663950242.jpguploadfromtaptalk1444664680922.jpg

Decir que con WiFi se me pone entre 17 y 20 % despierto, mientras con datos 4 y 6 % en Madrid y me sube a 7 % en Toledo.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
Tienes muchos despertares en comparacion con lo que activas la pantalla.. vamos que en deepsleep tiene mal sueño el nene..
Te adjunto unas mias.. 1h.37 de pantalla activa pero el wakelock marca 1h47 desde que lo e cargado.. despierto 1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
Tienes muchos despertares en comparacion con lo que activas la pantalla.. vamos que en deepsleep tiene mal sueño el nene..
Te adjunto unas mias.. 1h.37 de pantalla activa pero el wakelock marca 1h47 desde que lo e cargado.. despierto 1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues eso es lo que quiero saber, pq con wackelok detector no me dice nada. Y sobre todo pasa con WiFi.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que pueda resolver mi duda. Ya que wackelok detector no me da información, no sé si será por lollipop , pq en kitkat si cuadraba el tiempo despierto con la suma del tiempo por procesos, kernel. ..

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
¿Wakelock detector que es solo para usuarios root? De ser asi, ¿hay alguna aplicacion parecida pero que no haga falta hacer root?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estando con datos desactivados, en gráfica parece cómo si estuvieran activados, llevando desde quitado cargador hasta 19:50 desactivados datos y sólo WiFi activado.
uploadfromtaptalk1445104163623.jpguploadfromtaptalk1445104185229.jpguploadfromtaptalk1445104205318.jpguploadfromtaptalk1445104227032.jpg

No entiendo por qué estando sólo con WiFi en wackelok detector me apare 18% despierto.
Cuando llevo datos activados y WiFi desactivados siempre me muestra wackelok detector entre un 5% y un 7% despierto.

Alguien que me ayude a comprender. No sé si habrá algo erróneo en mi dispositivo o cómo solucionar.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora muestro estadísticas al contrario, en mismo sitio con datos activados y WiFi desactivados. Hice la prueba por comparar. Decir que sólo estuvo un 3% despierto. Alguien me explica la diferencia entre WiFi activado y datos activados. Con el WiFi parece que los datos se quedan activados mientras que con datos el WiFi sigue desactivado. No sé el por qué, si es por eso o no tanta diferencia en consumo de batería.

uploadfromtaptalk1445274432421.jpguploadfromtaptalk1445274457273.jpguploadfromtaptalk1445274472734.jpguploadfromtaptalk1445274497067.jpg

Última edición por etxo Día 19/10/15 a las 19:12:46. Razón: Añadir
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
alfonsodr alfonsodr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Que modelo de router tienes en casa? Muchos de los que nos hemos vuelto locos con los con el tema de los despertares con wifi encendido somos clientes de fibra movistar. El tema es que el router que proporciona movistar hace ping continuamente a los dispositivos moviles y por tanto no entran en reposo, con lo que la bateria se agota rápidamente. Cuando desactivas el wifi el problema desparece. Comprueba el modelo de router, si es el Mitrastar, ya sabes el porqué de lo que te pasa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsodr Ver Mensaje
Que modelo de router tienes en casa? Muchos de los que nos hemos vuelto locos con los con el tema de los despertares con wifi encendido somos clientes de fibra movistar. El tema es que el router que proporciona movistar hace ping continuamente a los dispositivos moviles y por tanto no entran en reposo, con lo que la bateria se agota rápidamente. Cuando desactivas el wifi el problema desparece. Comprueba el modelo de router, si es el Mitrastar, ya sabes el porqué de lo que te pasa. Un saludo
Creo que es observa telecom. Es de movistar. Pero yo no tengo fibra, es adsl. Podría ser también por eso, si es así cómo solucionar? .gracias.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En ese caso no puedo asegurarte nada. De todas formas no pierdes nada por probar a cambiar la configuración de la red por si el problema es similar. La idea seria cambiar la asignacion ip dinamica por dhcp por una ip fija:

esactivar el modo DHCP y establecer una IP fija y no dinámica.* Para ello tenemos que seguir estos pasos:

Nos conectamos a la red que da problemas.Abrimos los ajustes del móvil.Vamos a la opción de Wifi.Dejamos pulsado encima de la red hasta que salga un pop-up.Pulsamos en Modificar la red.Marcamos opciones avanzadas.Cambiamos el protocolo DHCP por IP estática y rellenamos los parámetros con los que se nos sugiere.

Prueba y nos cuentas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsodr Ver Mensaje
En ese caso no puedo asegurarte nada. De todas formas no pierdes nada por probar a cambiar la configuración de la red por si el problema es similar. La idea seria cambiar la asignacion ip dinamica por dhcp por una ip fija:

esactivar el modo DHCP y establecer una IP fija y no dinámica.* Para ello tenemos que seguir estos pasos:

Nos conectamos a la red que da problemas.Abrimos los ajustes del móvil.Vamos a la opción de Wifi.Dejamos pulsado encima de la red hasta que salga un pop-up.Pulsamos en Modificar la red.Marcamos opciones avanzadas.Cambiamos el protocolo DHCP por IP estática y rellenamos los parámetros con los que se nos sugiere.

Prueba y nos cuentas, un saludo
Lo pongo en ip estática pero se desactiva el botón guardar. No sé si habrá que configurar algo antes

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Lo pongo en ip estática pero se desactiva el botón guardar. No sé si habrá que configurar algo antes

Ya pude poner con ip estática, en principio parece que no surte efecto. Iré comentando con más tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Ya pude poner con ip estática, en principio parece que no surte efecto. Iré comentando con más tiempo.

Da lo mismo, consume lo mismo, debe ser router, alguna cosa que que se pueda realizar , configuración router. ..

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algo que en mi caso hizo bajar muchisimo el consumo de los servicios de google fue desactivar desde el administrador de aplicaciones la sincronizacion de contactos de google. Desaparecieron los despertares y la bateria mejoró notablemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:52:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /