|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5.1.1 Lollipop para el Note 3 Neo en Corea ¿hay esperanza?
Como digo, algunos terminales Galaxy Note 3 Neo están recibiendo la última versión de Lollipop. Es esperanzador en el sentido de que, siendo así, nuestros terminales deberían recibirlo a medio plazo.
Más info: https://mobile.twitter.com/arter97_dev?lang=es http://www.youmobile.org/blogs/entry...is-Rolling-out Seguiremos informando
|
||||
|
||||
Salió hace un mes una filtración del calendario de actualizaciones de samsung. El note 3 Exynos estaba planificado para Noviembre y el nuestro es evidente que se actualizará mas pronto o mas tarde a 5.1.1.
La que me da que nos quedamos sin ella es la 6.0. Una pena y vergüenza por parte de samsung en un terminal que la soporta por hardware sin el menor problema. ¿Se sabe si en esa 5.1.1 han metido alguna de las novedades de los nuevos? Nuevo touchwiz, motor de temas etc |
|
||||
|
||||
Y yo que creía que Lollipop sería la última jajajaja La verdad es que es de vergüenza pero así esta la cosa.
Una pena la verdad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una vergüenza, que midan por el mismo rasero a un terminal de más de 700€ en su primer de venta que otro de 150€. A los dos años, final del soporte. Da igual que hayan sacado dos actualizaciones y la última de juzgado. Más propiamente una beta llena de bugs y tan anchos que se quedan.
La culpa? Nuestra, si seguimos comprando. EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 27/10/15 a las 02:39:43. |
|
||||
|
||||
Como digo, algunos terminales Galaxy Note 3 Neo están recibiendo la última versión de Lollipop. Es esperanzador en el sentido de que, siendo así, nuestros terminales deberían recibirlo a medio plazo.
Más info: https://mobile.twitter.com/arter97_dev?lang=es http://www.youmobile.org/blogs/entry...is-Rolling-out Seguiremos informando ![]() "Note 3 so far will only get 5.0 and there is no word regarding the 5.1.1 updates" Vamos que estamos en 5.0 y que no se ha escuchado nada de que vayamos a pasar a 5.1.1. A mi me parece que nos quedamos en 5.0. Una pena, por lo menos nos debieran haber dejado con el ultimo firm de Lollipod. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero en la pagina a la que se hace referencia http://www.youmobile.org/blogs/entry...is-Rolling-out se pregunta por si nuestro modelo de Note 3 recibirá 5.1.1 y la respuesta es esta:
"Note 3 so far will only get 5.0 and there is no word regarding the 5.1.1 updates" Vamos que estamos en 5.0 y que no se ha escuchado nada de que vayamos a pasar a 5.1.1. A mi me parece que nos quedamos en 5.0. Una pena, por lo menos nos debieran haber dejado con el ultimo firm de Lollipod. Un saludo. ![]() De momento dentro de los planes si que está. Al menos la variante exynos. El note 3 "neo" fue una versión descafeinada del note 3 con prácticamente la misma edad. No tiene sentido que dejen al nuestro fuera y actualicen ese. A mi mas que lo actualicen lo que me interesa es como lo van a actualizar. Probando el port del note 5 te das cuenta de lo mucho que ha evolucionado touchwiz en rendimiento y lo bien que iría una versión "oficial". Nada que envidiar en fluidez a los últimos flagship. Por desgracia mucho me sorprenderían si lo hiciesen. |
|
||||
|
||||
Una vergüenza, que midan por el mismo rasero a un terminal de más de 700€ en su primer de venta que otro de 150€. A los dos años, final del soporte. Da igual que hayan sacado dos actualizaciones y la última de juzgado. Más propiamente una beta llena de bugs y tan anchos que se quedan.
La culpa? Nuestra, si seguimos comprando. EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La culpa? Nuestra, si seguimos comprando. EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania ![]() Que fuerte macho y eso que la censura está prohibida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se lo han editado por información, ha sido por una palabrota... aunque no era el acabosen
![]() Era por una palabra que empieza por m, acaba en a y es sinónimo de kk sin estar hablando de Android 4.4, la cuál ha utilizado para referirse a los dispositivos de Samsung Cuándo lo he visto he flipado, pero bueno, en parte se entiende... sólo en parte ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas de 150 euros nada... el note 3 neo 599 euros en su lanzamiento y no era para nada un gama baja en su época.
Tenia un exynos 5260 de 6 núcleos levemente inferior al 5422 del note 3/S5 (Estilo snap 808 y 810) que no rendía nada mal. 2gb RAM en vez de 3 y pantalla superamoled 720p en vez de 1080. En su época no era un gama alta pero casi. Dejarlo sin actualización seria tan vergonzoso como el nuestro teniendo en cuenta que además seguía en kitkat. Ojalá hagan con nosotros lo mismo y nos salten a 6.0 directamente... Lo que odio de samsung es la falta de información en estos temas. |
|
||||
|
||||
Con darklord tenemos el port 5.1.1 del Note 5, qué más queréis !
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay que ir tan lejos, motorola, google, LG esta por verse con el g2, hay fabricantes que si les importa sus consumidores. Samsung siempre fue lo mismo creó que desde después del s2, no se que les sorprende, encima siempre con TouchLag
||||||
|