|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
logo lg se queda en pantalla un poco
se me a agotado la bateria y se a apagado y al salir el logo de lg se a quedado un poquito el logo y luego ya se a quedado la pantalla negra, eso es normal ???
Última edición por antonio7592 Día 28/10/15 a las 17:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es totalmente normal. Siempre que se queda sin bateria aparece el logo y al rato se apaga. Yo tengo un G3 y es lo que hace. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que cada vez q veo un post chorra... Miro el usuario y eres tu pisha...
Vamo abe.. Enciendelo.. Prueba que funciona... Y fin del tema. Si se queda sin bateria es normal que se apague solo... Y si sale el logo es que se esta apagando bien ya que el sistema detecta que no queda bateria.... Quieres una foto tambien? Porque la ultima vez que te explique lo de la barrita superior oscura no te valia una explicacion... Si quieres llamo al sat y que venga aqui a dar fe... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que cada vez q veo un post chorra... Miro el usuario y eres tu pisha...
Vamo abe.. Enciendelo.. Prueba que funciona... Y fin del tema. Si se queda sin bateria es normal que se apague solo... Y si sale el logo es que se esta apagando bien ya que el sistema detecta que no queda bateria.... Quieres una foto tambien? Porque la ultima vez que te explique lo de la barrita superior oscura no te valia una explicacion... Si quieres llamo al sat y que venga aqui a dar fe... ![]() Pasó tambien antes con los hilos sobre la camara de fotos. Creo que hay que moderar y crear un hilo para preguntas frecuentes ademas de intentar aprovechar temas anteriores con problemas similares ademas de usar el buscador. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||