Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
plastiiko plastiiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: TELCEL
problema con driver fastboot windows 10

hola que tal, actualize a windows 10,todo bien hasta que me aparecio un problema, tengo el celular desbloqueado, quise instalar un kernel personalizado mediante flashtool, el paquete de drivers del mismo flashtool y me sale este error.
alguna idea de como solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc.jpg (70.1 KB, 521 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
W10 tiene una política activada por defecto de instalar solo drivers firmados digitalmente, al igual que lo tenía w8. Hay que deshabilitar dicha función del siguiente modo (copiado de este post del Z2 del usuario @mario123):

"Para acceder a las opciones de inicio avanzado en Windows 10 hay que ir, una vez se esté en el escritorio, a Inicio/Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación y en el apartado "Inicio Avanzado" hay que pulsar el botón "Reiniciar Ahora".

Una vez que reinicie nos dará una serie de opciones, entre ellas está la de "Solucionar Problemas", le damos en "Opciones Avanzadas" y se volverá a reiniciar.

Una vez reiniciado de nuevo, ya dentro de opciones avanzadas de inicio, hay un listado numerado de cosas que se pueden habilitar/deshabilitar pulsando el número o la tecla de función correspondiente.

En el caso que nos ocupa, hay que pulsar la tecla del número 7 o F7 ("Deshabilitar el Uso Obligatorio de Controladores Firmados").

Y ya puedes instalarlos sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mira por donde, antes de intentar instalarlos yo lo hice directamente porque me acordaba que con W8.1 hacia falta hacer lo que dice Alvichone y supuse que en 10 también haría falta, parece que acerté.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
polonio50 polonio50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Saludos a todos.
A mí también me da problemas la instalación de los drivers de fastboot, pero el mensaje de error es distinto, me dice que DPInst.exe no se puede ejecutar en el sistema operativo actual (windows 10). Ya he probado el método descrito arriba, el de deshabilitar la firma digital de los controladores. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Yo me tuve que volver al Windows 7 ultimate ya que tanto con.Windows 10 pro y Windows 7 pro, me dan problemas para flashear con flastool e incluso para el recovery, en fin me quedo con Windows 7

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

si habéis dado con una solución definitiva para todos, agradeceré se me indique, pues estoy bajo windows 10 y con mi terminal actual ni un problema, pero pronto meto mano al SP para toquetearlo una vez me lo devuelvan, y espero saber si ya todo va bien para con él
Viejo 20/10/15, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
si habéis dado con una solución definitiva para todos, agradeceré se me indique, pues estoy bajo windows 10 y con mi terminal actual ni un problema, pero pronto meto mano al SP para toquetearlo una vez me lo devuelvan, y espero saber si ya todo va bien para con él
Yo aun nada, sino en Windows 7

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /