|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente! Ya lo tengo y es una auténtica maravilla, aquí os dejo mi opinión al respecto.
El móvil es en diseño precioso, no conozco otro compañía que los haga tan elegantes y al tacto tan agradable y eso que he tenido de todo. La batería ayer lo deje cargando hasta un 86% por la tarde, le di un uso muy intenso y esta mañana tenía un 25%, batería sobresaliente. Cámara no la he tocado mucho aún pero las fotos que he tirado son perfectas, el único fallo que las tira algo "lento", pero vamos que tampoco molesta, no somos profesionales de la fotografía. La pantalla como todos los Z, buenísima ¿nos sobra con 1080? Pues claro, imagino que las películas y series las vereis desde un PC o tablet, verlas desde un móvil es algo inútil, resumiendo 1080p perfecto. He leído que hay lag y tal yo no he tenido nada de lag incluso instalando las apps. Resumiendo el teléfono, lógicamente es un top top de gama ¿el mejor? No hay teléfono mejor, hay teléfonos mejores en alguna especificación concreta, yo lo considero en batería y diseño el mejor, pero la camara ya os diré cuando le de caña de verdad. Bueno quería dar mi opinión y así aclarar algunas a duda a los indecisos, mi anterior tlf fue el primer Z y me fue tan bien que tuve que repetir con SONY. ¡Nos vemos por el foro! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MIKE_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido !!!
Puedes hacer una prueba con la cámara? De noche haz unas cuantas fotos, en automático, manual y probar los modos de escena nocturna y alta sensibilidad (están en modo manual, pero poniendo la resolución a 8mpx) Y las subes aquí al foro o al drive o fliktr Gracias! |
|
||||
|
||||
Claro! En cuanto pueda las subo, espero esta semana subirlas
|
|
||||
|
||||
El móvil es precioso y la batería es bastante mejor que las de la competencia, en todo lo demás un despropósito que esperemos se palie con la futura actualización. Yo aunque fuera perfecto tampoco lo compraría por el mal comportamiento de Sony en cuanto a garantías pero lo tengo bastante controlado porque lo tiene un compañero que trabaja conmigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil es precioso y la batería es bastante mejor que las de la competencia, en todo lo demás un despropósito que esperemos se palie con la futura actualización. Yo aunque fuera perfecto tampoco lo compraría por el mal comportamiento de Sony en cuanto a garantías pero lo tengo bastante controlado porque lo tiene un compañero que trabaja conmigo.
![]() Screenshot_2015-10-26-22-50-55.jpg Con el ultimo firm de samsumg a los del GALAXY S6 EDGE PLUS ... nos esta dando hasta 8 horas de pantalla ... cuidado con eso de dar las cosas por sentado ... Noimporta : no descartes en tu eleccion un s6 Edge plus ... pues yo tenia desde hace 6 meses fibra mas 2 lineas sin permanencia .... he estado con dudas durante 6 meses ... finalmente he cojido hace una semana este por que por ( mi opinion ) para lo que habia en el mercado no me convencia ( sd810 ) y por no esperar hasta marzo ( nuevo s7 , one m10 ... etc etc etc ) para mi he acertado de pleno ... 8 horas de pantalla y sin android 6 ... y por la noche en 8 horas mientras duermo solo me baja un 2% la bateria ... ahi queda ... ya es decision tuya ... pero mi opinion es que cualquiera que monte el sd810 no merece la pena ... por eso no renove hace 6 meses por el m9 ... y acerte ... y lo mismo pienso con este z5 ... mira compara y prueba si tienes ocasion y ya ahi decide ... pero no te fies mucho de los foros ... y pruebalo tu mismo ... Ahora mismo estoy esperando que me muestre el compañero " lonbo " su captura real de estar manejando un z5 ( usandolo ) y de mas de 8 hiras De pantalla ... Un saludo Aqui te dejo un screenshot de ahora mismo ... . Screenshot_2015-10-27-10-34-12.jpg . ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 11:01:47. |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 797071
Con el ultimo firm de samsumg a los del GALAXY S6 EDGE PLUS ... nos esta dando hasta 8 horas de pantalla ... cuidado con eso de dar las cosas por sentado ... Noimporta : no descartes en tu eleccion un s6 Edge plus ... pues yo tenia desde hace 6 meses fibra mas 2 lineas sin permanencia .... he estado con dudas durante 6 meses ... finalmente he cojido hace una semana este por que por ( mi opinion ) para lo que habia en el mercado no me convencia ( sd810 ) y por no esperar hasta marzo ( nuevo s7 , one m10 ... etc etc etc ) para mi he acertado de pleno ... 8 horas de pantalla y sin android 6 ... y por la niche en 8 horas mientras duermo solo me baja un 2% la bateria ... ahi queda ... ya es decision tuya ... pero mi opinion es que cualquiera que monte el sd810 no merece la pena ... por eso no renove hace 6 meses por el m9 ... y acerte ... y lo mismo pienso con este z5 ... mira compara y prueba si tienes ocasion y ya ahi decide ... pero no te fies mucho de los foros ... y pruebalo tu mismo ... Ahora mismo estoy esperando que me muestre el compañero " lonbo " su captura real de estar manejando un z5 ( usandolo ) y de mas de 8 hiras De pantalla ... Un saludo Aqui te dejo un screenshot de ahora mismo ... . Archivo Adjunto 797075 . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 797071
Con el ultimo firm de samsumg a los del GALAXY S6 EDGE PLUS ... nos esta dando hasta 8 horas de pantalla ... cuidado con eso de dar las cosas por sentado ... Noimporta : no descartes en tu eleccion un s6 Edge plus ... pues yo tenia desde hace 6 meses fibra mas 2 lineas sin permanencia .... he estado con dudas durante 6 meses ... finalmente he cojido hace una semana este por que por ( mi opinion ) para lo que habia en el mercado no me convencia ( sd810 ) y por no esperar hasta marzo ( nuevo s7 , one m10 ... etc etc etc ) para mi he acertado de pleno ... 8 horas de pantalla y sin android 6 ... y por la noche en 8 horas mientras duermo solo me baja un 2% la bateria ... ahi queda ... ya es decision tuya ... pero mi opinion es que cualquiera que monte el sd810 no merece la pena ... por eso no renove hace 6 meses por el m9 ... y acerte ... y lo mismo pienso con este z5 ... mira compara y prueba si tienes ocasion y ya ahi decide ... pero no te fies mucho de los foros ... y pruebalo tu mismo ... Ahora mismo estoy esperando que me muestre el compañero " lonbo " su captura real de estar manejando un z5 ( usandolo ) y de mas de 8 hiras De pantalla ... Un saludo Aqui te dejo un screenshot de ahora mismo ... . Archivo Adjunto 797075 . ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Debes ser el unico, xq acabo de ver el foro del s6 edge +
![]() ![]() Siempre hay que fijarse en la mayoria Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como decias tan convencido " El móvil es precioso y la batería es bastante mejor que las de la competencia ... " pero bueno ... lo dejamos ahi ... si estas dudando en tu siguiente compra ... y no has probado un s6 edge plus ... tomale en cuenta y minimo pruebalo
![]() . Toma santiago .mm te dejo el link del ultimo firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 para que no te confundas ... y antes de ese firm a la mayoria nos daba 6 horas aprx. ... excepto a los qud tienen problemas de drenaje u otras situaciones ... pero su consumo general por la mayoria son los que te indico ... Pero aun asi ... yo pocos problemas tendre de bateria ( aparte de que no les tengo ... ) cuando dentro de una semana vaya con 7.200 mAh de bateria en mi s6 edge plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 ![]() Jajaja ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 11:15:28. |
|
||||
|
||||
Como decias tan convencido " El móvil es precioso y la batería es bastante mejor que las de la competencia ... " pero bueno ... lo dejamos ahi ... si estas dudando en tu siguiente compra ... y no has probado un s6 edge plus ... tomale en cuenta y minimo pruebalo
![]() . Toma santiago .mm te dejo el link del ultimo firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 para que no te confundas ... y antes de ese firm a la mayoria nos daba 6 horas aprx. ... excepto a los qud tienen problemas de drenaje u otras situaciones ... pero su consumo general por la mayoria son los que te indico ... Pero aun asi ... yo pocos problemas tendre de bateria ( aparte de que no les tengo ... ) cuando dentro de una semana vaya con 7.200 mAh de bateria en mi s6 edge plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 ![]() Jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo esta manía de los Samsung por ser el ombligo del mundo, cuando tienen saturado el mercado y sacar 1000 terminales y un S5,6 cada año. Cuando me compre el HTC One x, la gente de samsung entraba nada mas que para echar mierda al htc por que el S3 era mejor, enserio parece una competición por que quien la tiene mas grande jejeje
|
|
||||
|
||||
Cuando tù te comprastes tú htc one x ... yo era el htc one s ( s4 ) ... smartphone que despues de casi 4 años sigue funcionando mi mujer
![]() ![]() He tenido 6 meses para saber lo que he comprado y desde luego él por que he descartado todos los demas ... y el z5 simplemente por su soc 810 .. tan dificil no es de entender ... al igual que descarte en su momento el flex2 , m9 en su momento por el mismo motivo ... De este s6 edge plus ... pues el navegador stock una mierda comparado con el de htc sense ( que me lo he instalado en el s6 Edge plus ) ... y se que de gpu no es como la que monta el 810 en gigaflops ... pero de momento no he notado nada ... el dia que lo note ... pues a meter caña ... y decirlo sin tapujos ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Esta por todos los lados, que mal dia cuando descubrio el foro del z5.
Y para colmo escribe tochos que no lee nadie Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 14:18:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a intentar debatir sin irnos demasiado por las ramas chicos, sería posible?
Gracias.
|
||||
|
||||
Yo tuve hace unos días un S6 y me vino con manchas rosas en la pantalla, cosa que en muchos de exposición aparece. Lo he devuelto y dudo si pillar otro,pude ver que la cobertura no es tan buena. Estoy pensando en un iphone 6 o el Xperia Z5
|