|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Diamond + Accesorios Sevilla. Rebajo de 150€ a 120€
Venga que rebajo a 120€. Urge Vender. No tengo muy claro el precio, así que también se aceptan ofertas...Para ver por cuanto anda el mercado.....Eso si, preferiblemente que solo sea recoger el Sevilla, ok?
Tiene 1 año de uso (con Vodafone) y está en muy buen estado. Con el teléfono se incluyen los siguientes extras: - Base de Sincronización Kidigi DELUXE - Batería de Recambio Compatible - Kit de sujeción para el coche - Cargador de coche Original - Adaptador de Auriculares con control remoto Cambio por que ahora tengo la HD2. No acepto cambio por móviles
Samsung Galaxy Nexus. Parrot CK3100. Última edición por magamero Día 04/05/10 a las 10:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima?
Vamos que estoy qeu lo tiro!!!. Que también se aceptan ofertas!!!!. Venga animarse que el valor de los accesorios rondan los 50 pavos. Un saludo
Samsung Galaxy Nexus. Parrot CK3100. Última edición por magamero Día 04/05/10 a las 19:37:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||