|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buena esta tablet?
Hola, me quiero comprar una tablet de 7 u 8 pulgadas que sea buena y no este tan cara, esta nexus 7 (2012) cuesta en argentina 3300 pesos, lo mismo que una tab 4 de 7 pulgadas por ejemplo. Queria saber si al dia de hoy se considera buena esta tablet, la usaria para ver peliculas, videos, y jugar algun que otro juego. Tambien les queria preguntar si es posible el overclock en esta tablet, y si se nota el cambio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me quiero comprar una tablet de 7 u 8 pulgadas que sea buena y no este tan cara, esta nexus 7 (2012) cuesta en argentina 3300 pesos, lo mismo que una tab 4 de 7 pulgadas por ejemplo. Queria saber si al dia de hoy se considera buena esta tablet, la usaria para ver peliculas, videos, y jugar algun que otro juego. Tambien les queria preguntar si es posible el overclock en esta tablet, y si se nota el cambio. Un saludo
![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
coincido
si no te importa quedarte en kitkat es una buena opción. si quieres estar actualizado, lollipop, entonces ni de coña si puedes esperar a ver como evolucionan las custom 6.0 ahí ya no sabría decirte(de momento las sensaciones son buenas pero hay que esperar) para overclock necesitarías un custom kernel pero tampoco esperes maravillas Enviado desde mi Oneplus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo sigo usando la Nexus 7 a diario y me va muy bien, pero creo que a día de hoy hay opciones mejores teniendo en cuenta que es un dispositivo que ya no va a tener soporte del fabricante (en esta caso Google).
No se como estarán los precios por tu pais, a mi me parecen interesantes estas:
|
||||
|
||||
yo la uso para lo mínimo, leer libros, comics, youtube, soptify y la verdad es que ya resiente y eso que la tengo en KitKat, te recomendaría pensar en algo más actual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|