ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Sensacionesmiui 5.9.1

Después de oír hablar maravillas de esta rom me decidí a probarla y le di una oportunidad. La rom funciona muy fluida, y da buenos consumos de batería, pero tiene algún fallo. El más grave que he encontrado es en lammultitarea, para cerrar aplicaciones deslizando hacia arriba tienes que esperar como 2 segundos a que se quede bien quieto las apps porque sino no responde el táctil. Con otras rom no me pasa eso. En la pantalla de bloqueo cuando subes volumen se atasca, también pada cuando despiertas la pantalla con los botones de subir volumen. A parte de eso los iconos de la barra de estado son diminutos y horriblemente feos. El audio graba mejor que en miui v5, pero sigue siendo bajo. Otra cosa que me desesperaba era al desbloquear la pantalla que saliera lo de las llamadas accidentales, con patrón de bloqueo nobse desactivar. Resumiendo no está mal del todo, pero sigue sin gustarme miui v7, y me vuelvo a miui 5 que es más parecido a android y me funciona más estable todo salvo la grabación de audio
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo personalmente cuando cambie a v7 no empece demasiado convencido, sobre todo pq las notificaciones de wasap no llegan siempre bien pero por lo demas me acabo acostumbrando. Tambien estuve por volver a v5 pero ya te digo q si aguantas unos dias la v7 te gustara y puede q no vuelvas atras. Sea lo q decidas acertaras seguro pq en lineas generales el movil va super bien tanto en v5 como v6 como v7...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Yo personalmente cuando cambie a v7 no empece demasiado convencido, sobre todo pq las notificaciones de wasap no llegan siempre bien pero por lo demas me acabo acostumbrando. Tambien estuve por volver a v5 pero ya te digo q si aguantas unos dias la v7 te gustara y puede q no vuelvas atras. Sea lo q decidas acertaras seguro pq en lineas generales el movil va super bien tanto en v5 como v6 como v7...
Creo que esta vez es la que más he aguantado con v7, más de una semana. A mi las notificaciones si me llegaban bien y ahora que me salían las notificaciones de WhatsApp con su foto de perfil de quien te habla me da un poco de cosa volver para atrás,pero en general me gusta más miui v5, sobretodo con los temas que tengo, ya que los que venían por defecto eran horrorosos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
¿Alguien tiene la rom guardada? En el foro de EU ya no esta.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
¿Alguien tiene la rom guardada? En el foro de EU ya no esta.
Cua? La 5.9.1??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Cua? La 5.9.1??
Si

Enviado desde Xiaomi Mi4
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Si

Enviado desde Xiaomi Mi4
Aquí la tienes:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Saludos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /