|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil por menos de 400 euros
Estoy mirando para cambiar mi LG g2 y la verdad tengo bastantes dudas.tengo un presupuesto de 400 euros máximo y busco un móvil con buena batería buena cámara de fotos y pantalla grande(mínimo 5.5)que haga buenas fotos y a poder ser con lector de huellas aunque esto último no lo veo tan importante. Estoy entre el Huawei mate 7 y el Huawei G8 ya que el LG g4 me da la sensación de que pronto se quedará desfasado. El Motorola x play también tiene muy buenas características pero físicamente me parece feo de cojones.algún consejo?
Última edición por alser79 Día 20/10/15 a las 08:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el g4, que en ese presupuesto es de lo mejor que te puedes pillar. O sino, por bastante menos, un xiaomi mi4c por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ha pasado un poco desapercibido, el Nexus 6 es un gran teléfono en ese rango. Hace una semana me lo pillé por 370€ con la oferta de Rakuten del 10%. Pero actualmente hay más de una web donde lo tienes por ~399€.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 sin duda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el g4, aunque en amena ya no está rebajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a ver xiaomi lo que hace con el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
as acertado de lleno yo lo tube y me encanto..lo unico que no es top..su camara...por lo demas diseño y bateria increible...si pusiera Sony en vez de Huawei seria top ventas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque mejore con actualizaciones el G4 no tendrá "buena" autonomía, que es lo que pide el compañero..junto con el lector de huellas. Cada usuario tiene sus exigencias. Y que conste que tengo un smartphone con lector de huellas y lo tengo desactivado porque al menos por ahora, y en mi caso, no le veo mucha utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mejore con actualizaciones el G4 no tendrá "buena" autonomía, que es lo que pide el compañero..junto con el lector de huellas. Cada usuario tiene sus exigencias.
Y que conste que tengo un smartphone con lector de huellas y lo tengo desactivado porque al menos por ahora, y en mi caso, no le veo mucha utilidad. ![]() En cuanto a la batería, una persona muy fiable y que prueba muchos smartphones le está sacando casi 6h de pantalla y eso me parece espectacular. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y el Honor 7?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|