|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remote play para s6 edge plus
Como veis investigando he conseguido encontrar remote play para nuestros juguetitos. Aún no he conseguido conectar el mando al teléfono cuando encuentre la forma aviso. Si alguien lo ha echo por favor avisadme.
Vale os comento no hace falta ser root ni nada para poder utilizar el mando con el teléfono. De momento comprobado porque yo lo he echo y funciona todo ok. Solución de lo del mando es comprar un Cable OTG ( es un cable que en una parte lleva para conectar cualquier tipo de usb y en la otra punta lleva clavija estándar de carga de cualquier móvil no hay problema por compatibilidad de ningún cable por lo cual en el chino lo teneis por 3 euros. Personalmente por calidad y demás es mejor comprar uno en mediamark en mi caso he comprado uno de la marca Trust que va de lujo. Conectas el cable y el mando lo conectar al usb con el cable original de carga y listo podeis jugar a distancia. un saludo
Última edición por fj_moreno Día 25/10/15 a las 12:49:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fj_moreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes claro..necesitas infrarrojos y el s6 edge plus no los lleva
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso el s6 y s6 edge normal tiene infrarrojos dedicados a eso...
|
|
||||
|
||||
|
El mando de la tele va por infrarrojos no por Bluetooth. .
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta hablando de el Remote Play de ps4, vamos digo yo. Y si es asi me interesa para ayer.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que la vengo usando y funciona perfecta... Shatkara61, Esto es para manejar la PS4 en remoto como si tuviesesmos una psvita.
Se puede usar con el mando virtual tactil o con el mismo dualshock4 emparejando por bluetooth. Si lo emparejais por bluetooth notareis que no responde bien, para que funcione correctamente teneis que instalar un programa de la Google store llamado "Bluetooth auto connect" y conectarlo desde dicha aplicacion. Última edición por KroKis27 Día 25/10/15 a las 18:47:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Remote play es exclusivo para móviles sony ¿Como lo haceis para q funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras link para descargar el apk de rebote play por favor.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que la vengo usando y funciona perfecta... Shatkara61, Esto es para manejar la PS4 en remoto como si tuviesesmos una psvita.
Se puede usar con el mando virtual tactil o con el mismo dualshock4 emparejando por bluetooth. Si lo emparejais por bluetooth notareis que no responde bien, para que funcione correctamente teneis que instalar un programa de la Google store llamado "Bluetooth auto connect" y conectarlo desde dicha aplicacion. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||