|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta 4G
Hace 15 días que lo tengo es el pro y no hay manera de que se conecte a 4g estuve en movistar y me dicen que es problema del móvil,Alguien me puede alludar
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres ? Yo me gane este cel y en Colombia ni siquiera sirve el 3G ya que aqui usan diferentes bandas, y como es hardware no hay forma de solucionarlo
. Me toca navegar en EDGE, por lo menos entra Whatsapp y Messenger.
|
|
|
||||
|
||||
|
España aquí se supone que tenía que funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Pues este movil funciona en las bandas 1800 2100 2600 800, así que revisa que tu operador use alguna de esas bandas, en Colombia usan la banda 2500 y 1900 así que paila jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más le ocurre, porque es una buena opción este terminal para España si funciona bien el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el P6000 normal, ningún problema con el 4g.
Describe tu problema mejor a ver si te podemos ayudar. Tienes habilitado que conecte también a las 4g o solo a las 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este teléfono es de un amigo y parece que el problema era la sim se la cambiaron y ya funciona gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4G
Hola buenas, a mi me pasa algo parecido. Flasheé la room Vibe 2.5 en mi elephone p6000 y me enteré a posteriori de que había que hacer un backup de las frecuencias de radio del móvil.
El tema es que ahora que han puesto 4g con Simyo (probado con la sim nueva) no me coge 4G en ningún sitio (probado en Madrid Capital) y además cuando pongo el modo de red en automático se me desconfigura la red tengo que estar sacando y metiendo la SIM hasta que por casualidad la coje. ¿Sabéis si hay alguna solución o si se puede importar las frequencias de otro móvil? Saludos y gracias |