|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla tras desmontarlo
Buenas!
Hace un par de días metió mi mujer el teléfono en la lavadora dentro de un bolsillo de un pantalón. Lo desmonté entero para secarlo y lo he tenido metido en arroz durante un día. Parece ser que ha surtido efecto pero no "enciende". Lo he conectado al PC y he podido acceder a las fotos y demás. Como tenía bastante agua entre el cristal exterior de la pantalla y el LCD intenté desmontarla y mucho me temo que la he jodido. El cristal exterior no tiene daño alguno, pero la pantalla no enciende. Alguna vez he podido ver como un itento de encender una luz blanca pero nada. Me podríais orientar si lo que está jodido es el LCD sólo o si tengo que cambiarlo todo? Puede ser que no esté bien conectado el conector de la pantalla? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo sustituí sólo el táctil, porque estaba roto, y para ello seguí un tutorial en video que está por el foro....compre solo el táctil en aliexpress y me llego y funciona perfecto desde entonces...no se, pero tiene pinta de que igual tienes que cambiar lcd+táctil...eso, si no se ha dañado algún elemento de las placas...ánimo compañero!
|
|
||||
|
||||
Yo sustituí sólo el táctil, porque estaba roto, y para ello seguí un tutorial en video que está por el foro....compre solo el táctil en aliexpress y me llego y funciona perfecto desde entonces...no se, pero tiene pinta de que igual tienes que cambiar lcd+táctil...eso, si no se ha dañado algún elemento de las placas...ánimo compañero!
![]() Y sobre lo del lcd y táctil... es este? http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_1 Es que ando un poco perdido. Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Última edición por Keops Día 18/10/15 a las 21:16:15. |
|
||||
|
||||
¿Nadie puede decirme si tengo que comprar una cosa u otra?
![]() |
|
||||
|
||||
El táctil cual es, el cristal más exterior? Ese no está roto. Te dejo una foto.
Y sobre lo del lcd y táctil... es este? http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_1 Es que ando un poco perdido. Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Mil disculpas por tardar tanto en responder....Sí, el táctil es el cristal más exterior...si solo estuviese roto el táctil, te suele merecer la pena cambiar sólo eso, si es que la pantalla lcd de debajo no está afectada claro...yo compré sólo el táctil en aliexpress y no he tenido ninguna pega con él...pero si no te funciona el lcd, creo que te merece la pena cambiar todo, táctil y lcd, porque separar el táctil del lcd no es una tarea sencilla (tiene algo de dificultad) y si compras sólo el lcd (que no se si lo venden) tampoco te ahorras mucho...yo que tu compraba todo, porque es mucho más sencillo de instalar...hay tutoriales por youtube y también por el foro....el enlace que pones si parece que es el tactil más el lcd....en aliexpress hay muchos vendedores, pero ya sabes también que es un poco lotería y te pueden dar gato por liebre...antes de comprar pregunta a ver si es el tactil y el lcd y si sirve para el hongmi 1s...creo que, en pantallas, lo que vale para el hongmi a secas, también vale para el 1s pero no lo tengo muy claro...espero haberte ayudado
![]() Desde luego que me has ayudado. Voy a pedir táctil más LCD y a ver si con eso lo arreglo. Al final me he decidido por este: El tutorial que seguí para desmontarlo y secarlo fue este: Muchas gracias por todo julander. |
|
||||
|
||||
A ver si te llega rápido y bien....no es nada dificil cambiar el táctil y el lcd, sólo hay que estar concentrado y hacerlo con cariño...te recomiendo que te hagas con unos destornilladores ad hoc para móviles, tipo estos: http://www.impextrom.com/producto.as...1&grupo=111142 son muy útiles porque los tornillos son muy pequeños y este tipo de destornilladores facilitan mucho la tarea. Yo compre unos en esta tienda junto con otros componentes, pero me costaron la mitad de lo que ahora piden...curiosea por la red para encontrar el mejor precio, plazo entrega, etc...espero que cambiando la pieza que has pedido, el móvil vuelva a la vida...suerte compañero
|
![]() |
![]() |
||||||
|