|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este terminal
Buenas tardes gente, tengo el Z2 recien llego a mis manos y lo actualice a 5.0.2 a través de programa de Sony, pero he estado leyendo por algunas horas y ponen que la rom o firmware 5.1.1 es mejor, mi consulta es.
Puedo rootear mi celular con mi version de android actual? o tengo que volver a KK. necesito que alguien me guie por favor, ademas saber si tengo que desbloquear el bootloader. Estaré muy agradecido quienes me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habia para rootear lollipop, pero no se como se llama el programa o la app. Y habia un debate por aqui sobre si era bueno o no, por que era una app china.
Yo te recomiendo que instales la 4.2, rooteas e instalas dualrecovery y desde el recovery ya puedes flashear la rom 5.1.1 prerooteada. Es importante que sea prerooteada. Te la puedes hacer tu siguiendo un tutorial o la puedes descargar ya hecha en este mismo foro en la seccion roms. No es necesario desbloquear el bootloader si la rom que vas a instalar es stock. Creo que todas las roms modificadas se instalan por recovery. No te cortes en preguntar jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, volvere a 4.4.2 para poder rootear
|
||||
|
||||
|
Algo habia para rootear lollipop, pero no se como se llama el programa o la app. Y habia un debate por aqui sobre si era bueno o no, por que era una app china.
Yo te recomiendo que instales la 4.2, rooteas e instalas dualrecovery y desde el recovery ya puedes flashear la rom 5.1.1 prerooteada. Es importante que sea prerooteada. Te la puedes hacer tu siguiendo un tutorial o la puedes descargar ya hecha en este mismo foro en la seccion roms. No es necesario desbloquear el bootloader si la rom que vas a instalar es stock. Creo que todas las roms modificadas se instalan por recovery. No te cortes en preguntar jeje Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas @WipecL:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Gracias estimado, podrian marcar como solicionado. despues de varios intentos logre hacer funcionar todo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||