|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esperar?
Hola ^^,
Primero de todo presentarme ante esta comunidad, estoy aprendiendo mucho de ella y muchas gracias de antemano por la ayuda. Mi consulta es la siguiente, quiero renovar el móvil. Mi presupuesto es sobre los 300 euros, por todo lo que he leído aquí las posibilidades pueden ser: Honor 7, Xiaomi mi4c y alguno mas. Sabiendo esto y que tampoco tengo prisa, vale la pena esperarse hasta que salga por ejemplo el elephone p9000 o algún otro modelo por esas fechas, o cuando llegue el susodicho dia voy a estar entre las mismas opciones?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es la misma historia. Los nuevos que salgan serán más mejores, pero más caros. Y ya se hablará de la siguiente hornada y esperar de nuevo...la tesitura es constante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar, yo esperaria a el mi5. Pero si te compras igualmente el mi4c u honor 7 estaras igualmente satiafecho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas pero creo que voy a esperar algunos días...mi candidato el mi4c, vengo del red rice y me gusta mucho xiaomi pero que no tenga micro sd ni batería extraible me tira para atrás...también comentan problemas de batería. Otra opción interesante es el one plus x que sale la semana que viene y esperar noticias del mi5 y estirar un poco...he visto otras opciones pero por ahora no contemplo 5,5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tema de la sd también me echa algo para atrás, pero el tema de la pantalla no tengo preferencia entre 5 o 5,5. Creo que esperare algo si, pero como habéis comentado parece que siempre es la misma historia, pero claro siempre esta el tema del presupuesto. Comente el elephone p9000 porque según parece será sobre los 300 euros, el mi5 estará por ahí también?
Porque seguramente lo nuevo que salga supongo que sobre esas características ya se subirá algo del presupuesto no? Mirare el one plus x también. Gracias ^^. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre... esperar, esperar... cuanto más esperes más modelos saldrán, más dudas, mas terminales anunciarán.... y así siempre.
Personalmente, no entiendo que utilidad tiene pretender tener siempre lo último en salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4C ? Creo si no me equivoco que ya está al mercado no?
http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi4C-Sma...ds=Xiaomi+Mi4C |
|
|
||||
|
||||
|
Elige entre los que estén en el mercado, no en los que vayan a salir. Sino nunca comprarás nada.
Entre el Honor 7 y el Mi4c comprados con garantía de aquí el Xiaomi. Ya comprado en China por poco más de 200€ el de 3/32gb, no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ^^.
Sera por desconocimiento del tema pero con esperar me refiero a por ejemplo, no se que política tienen las marcas ni estoy muy metido en el tema, cada cuanto sacan las marcas modelos nuevos? Esperar podría esperar hasta la eternidad porque es mas un capricho que otra cosa, pero tampoco voy a esperar a mas de diciembre y reyes. Solo dije que esperaba por si en este periodo que queda de aquí a diciembre o enero va a salir mas o menos lo mismo que hay ahora o podre aprovechar alguna mejora pensando a que ya no volviesen a sacar nada mas en cinco o seis meses o un año. Pensando que mas o menos ese es el tiempo de evolución de las marcas, pero si van saliendo cada dos meses, esta claro que no vale la pena esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de ahí le has dado, te refieres a que cada dos meses va a estar saliendo algo nuevo? Y eso lo hacen las marcas y los chinos?
Bueno, seguire empapandome hasta la fecha tope y a ver que cae. Ya iré preguntando según los modelos que vea en su respectivo tema. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperarte al black friday,que creo que es en noviembre, y igual encuentras un móvil bueno a buen precio en España y sino pues te compras el Mi4c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me he apuntado a la compra conjunta del mi4c de 3g ram y 32 gb. No se exactamente como funciona el tema pero a ver. Y si cualquier cosa, mi padre me ha dicho que le mire un mobil, asi que sino quedo convencido, se lo encasqueto a el y si me convence pues le compro otro o pruebo otro modelo haciendo de mi padre un conejillo de indias....
Tendre en cuenta el black friday tambien muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me he apuntado a la compra conjunta del mi4c de 3g ram y 32 gb. No se exactamente como funciona el tema pero a ver. Y si cualquier cosa, mi padre me ha dicho que le mire un mobil, asi que sino quedo convencido, se lo encasqueto a el y si me convence pues le compro otro o pruebo otro modelo haciendo de mi padre un conejillo de indias....
Tendre en cuenta el black friday tambien muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^,
Primero de todo presentarme ante esta comunidad, estoy aprendiendo mucho de ella y muchas gracias de antemano por la ayuda. Mi consulta es la siguiente, quiero renovar el móvil. Mi presupuesto es sobre los 300 euros, por todo lo que he leído aquí las posibilidades pueden ser: Honor 7, Xiaomi mi4c y alguno mas. Sabiendo esto y que tampoco tengo prisa, vale la pena esperarse hasta que salga por ejemplo el elephone p9000 o algún otro modelo por esas fechas, o cuando llegue el susodicho dia voy a estar entre las mismas opciones?. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg 2 flex tambien lo he mirado, pero me echa un poco para atras el tema de la pantalla curvada. De momento en todos los mobiles que he tenido si me ha pasado algo se lo he arreglado yo mismo y me asusta un poco eso y no se si el tema de repuestos seria mas caro. Sino tambien estaria en la terna.
De momento seguire esperando un poco a ver sino es que sale alguna oferta, que eso de los cupones no me salió bien. Muchas gracias. Saludos ^^. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||