![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Miui V5 Estable Huawei Y300
Hola a todos ,hace unos dias publique una rom miui,pero a su vez tenia unos fallos ,esta vez le traigo le traigo esta nueva rom miui huawei y300,es estable y funciona lo de la llamada los datos y mas que eso es muitilenguaje ,hasta ahora no me ha dado fallo y esta muy completa y estable,la tengo instalada hace unos dias ,recibo y hago llamadas y mis datos van genial,espero le guste,le dejare algunas capturas.
link: Rom http://adf.ly/W4aaM Gapp Miui http://adf.ly/W4aes Captura de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero le Guste mi Post( Hasta ahora esta Rom Miui que e publicado es la mas Completa)(Perfecta para el uso Diario)... Última edición por william1604 Día 23/09/13 a las 14:02:01 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a william1604 su comentario: | ||
|
|
En el post de la otra version se habla de muchos bugs, en esta version ya esta TODO arreglado??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial estimado, la pruebo y les cuento mis impresiones. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Intento acceder al recovery desde la app rebootmanager y me sale el siguiente mensaje:
Reboot managar está intentando obtener permiso ROOT...etc.. y que lo habilite en el gestor de permisos en ajustes....donde está ese gestor?, es que no lo encuentro EDITO:YA lo he encontrado. Última edición por elfora Día 20/09/13 a las 19:26:59 |
|
||||
|
||||
Que tal van las llamadas?
Como la hago root? pues tengo entendido que no viene root... la duracion de la bateria que tal es? la fluidez? Tiene soporte init.d? para scrips y otras cosas cuanta ram libre deja... son mis inquietudes de momento espero pronta respuesta y bajando! Última edición por Trebor9300 Día 20/09/13 a las 19:50:52 |
|
Descargando, para probar, comento despues de haberla probado por algun tiempo.
Rendimiento, Bateria, Apariencia, RAM y demas cuestiones. Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
la llamada me van muy bien era lo que buscaba y que los datos me funcionaran y mas que eso que estes en varios idiomas
|
|
||||
|
||||
esta rom es root,solo tienes que mirar dentro de una carpeta que salen unas aplicaciones ,y ahi hay una que dice permission ahi le da el apceso root y listo,yo estoy muy agusto con ella,simpre preguntan si es root pues le dire que casi todas estas rom miui que han sido publicada aqui son root,solo entra a la aplicacion permissions y le da permiso a todo y listo
|
|
||||
|
||||
yo recivo llamada y llamo muy bien,otra cosa no se atrevan a instalar ningun baseband de eso de miui que andan por ahi ,que eso es que decontrola la rom,lo que estoy viendo ,la dañaran,asi como esta es perfecta..y estoy contento con ella
|
|
||||
|
||||
es compatible con el G510
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con eso?
|
|
||||
|
||||
jjajaja vale, ahora solo me falta saber, esta rom tiene soporte init.d? |
|
por ahi vi que a alguien le falla el wifi se desconecta y conecta lo has provado por ahi o si puediera para mas detalles
|
|
Comprobado. Muy bonito y completo, la memoria RAM disponible con todas mis aplicaciones instaladas y 140 MB de espacio libre. El pecado no es compatible con Viper4Android. Muy bien hecho y fluidas. Se toma un tiempo para configurarlo correctamente, pero la comunidad MIUI es espectacular, con su mercado. Realmente se complementa con la parte superior de personalización. No he visto ningún tipo de pruebas de error sigue .......
|
|
||||
|
||||
descargando para probar
|
|
|
||||
|
||||
La he instalado esta noche y me he quedado gratamente sorprendido. No solo es bellisima visualmente si no que es muy fluida, y tiene una tienda de temas con muchos temas gratuitos para todos los gustos. Funciona fluida, a mi con whatsapp, facebook etc me deja unos 65mb de ram que no es mucho, pero la verdad es que como el móvil va tan fluido no hecho en falta más ram libre.
No he tenido problemas ni de conexión a Internet vía wifi ni por datos. Y lo único es que creo que deja alta saturación en la pantalla, es decir...brilla más que antes. Por lo demás es una rom completa, rápida, fluida y muy bella visualmente hablando. Ningún fallo importante encontrado hasta ahora. En los próximos días comento que tal se ha comportado la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|