|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Smartband Sony Smartband |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony smartband con pulsera de cuero y resistencia al agua
He visto una oferta interesante de la smartband de sony, sin embargo me llamó la atención si realmente dejando la zona del micro-usb sin tapar, ¿el agua puede hacer daño?
Adjunto foto ![]() Que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
El core es resistente al agua y lo puedes meter sin pulsera, el terminal micro usb es impermeable. Por cierto tengo la misma pero en marrón, lo malo es qye me esta costando mucho encontrar pulseras de repuesto, por que vienen sin el cierre metalico y esta al ser de cuero no lo trae, tenlo en cuenta.
Última edición por tizonjm Día 13/01/15 a las 18:56:01. |
|
||||
|
||||
Mmmm muchas gracias tizonjm
|
|
||||
|
||||
El core es resistente al agua y lo puedes meter sin pulsera, el terminal micro usb es impermeable. Por cierto tengo la misma pero en marrón, lo malo es qye me esta costando mucho encontrar pulseras de repuesto, por que vienen sin el cierre metalico y esta al ser de cuero no lo trae, tenlo en cuenta.
![]() Acabo de pedir el pack de 3 pulseras porque tengo esta de cuero y no me fije en el enganche me temo que no viene. ¿como lo consigo? |
|
||||
|
||||
Vale acabo de informarme y en el paquete de las 3 pulseras viene un cierre.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que sony ya la ha puesto a la venta
|
|
||||
|
||||
sabeis si la correa de cuero se puede mojar? porque que sea sumergible el core y no la correa seria un fastidio no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|