OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Urgente,mi OPO no responde cuando pulso el botón power

Pues eso,esta tarde me está dando problemas el botón power ya que lo intento bloquear y no hace ni caso.Estoy con la ROM de sultanxda(basada en la nightly del día 4) y no he tenido problemas hasta hoy.Que puede estar pasando?Tengo que tirar de garantía? Un saludo y gracias.
PDecir que el botón funciona a veces

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
jac4806 jac4806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: galaxy s-plus
Tu operador: Movistar
Con la aplicación Hoot Reboot podrás apagarlo y rebotarlo para poder cargarle la última Rom que te funcionaba sin necesidad del botón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jac4806 Ver Mensaje
Con la aplicación Hoot Reboot podrás apagarlo y rebotarlo para poder cargarle la última Rom que te funcionaba sin necesidad del botón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es que lo mejor es que la ROM no la he cambiado en 3 semanas y de repente deja de funcionar el botón cuando hace unas horas funcionaba perfectamente.Un saludo y gracias por tu respuesta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Es que lo mejor es que la ROM no la he cambiado en 3 semanas y de repente deja de funcionar el botón cuando hace unas horas funcionaba perfectamente.Un saludo y gracias por tu respuesta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Quizá es cosa de la ROM, por lo que yo probaría a usar la app que te comenta el compañero, y con el toolkit flashear una stock, a ver si te va bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/15, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Quizá es cosa de la ROM, por lo que yo probaría a usar la app que te comenta el compañero, y con el toolkit flashear una stock, a ver si te va bien.
Volveré a stock 5.1.1 pero como digo llevo la misma ROM desde hace 3 semanas (sultanxda basada en la nightly del 4 de octubre)y hasta hoy no me había dado problemas.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/15, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Volveré a stock 5.1.1 pero como digo llevo la misma ROM desde hace 3 semanas (sultanxda basada en la nightly del 4 de octubre)y hasta hoy no me había dado problemas.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Puede que se haya corrompido algo sin que antes hayas tenido problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/15, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Enfrente de la pantalla de mi móvil
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede que se haya corrompido algo sin que antes hayas tenido problemas.
Al final sin hacer nada funciona perfectamente.No entiendo nada.Gracias a todos,se puede cerrar
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/15, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Al final sin hacer nada funciona perfectamente.No entiendo nada.Gracias a todos,se puede cerrar
Marcamos como solucionado
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 23:36:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /