|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente desesperado error 497
Amigos estoy a punto de llegar a la locura DESESPERADO con las lagrimas en los hojos mas por mi hijo que a mi.
El puto error 497 aperecio en mi vida hace 1 mes despues de varios años con android y de bajar miles de app me viene este jodido error que hace que no pueda bajar ninguna app. Lo malo es que me compre una tablet nueva y tambien me sale el mismo error. Ojo lo intente todo borrar cache administrador de descarga, borrar cache de google play, poner el celu o tablet de fabrica todo pero nada me sigue saliendo ese jodido error. POR FAVOR AYUDENME estoy a un paso de la locura crei que conocia de android pero este error me tiene como un principiante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las actualizaciones que tengas, a mi se me arreglo con eso. Suerte! Y no te desesperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirviera:
http://arreglalotumismo.blogspot.com...scargando.html Y ten en cuenta otra cosa la aplicación "auxiliar" Servicios de google que si no está instalada y actualizada te puede dar errores que te lleven a la cordura. Ese error o cualquier otro que te impida utilizar la Play Store con normalidad puede deberse a la aplicación Servicios de Google. Suele ser habitual que Servicios de Google no se actualice por sí misma y tiene que ser la primera que actualices o te va a desesperar, y es muy fácil que te ocurra si has restaurado a fábrica.
|
||||
|
||||
|
Buenas @edsihno:
Movemos a discusión general sobre android. Para intentar resolverlo entra en menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todas > Google Play Store > Forzar detención, después Borrar datos y finalmente Desinstalar actualizaciones. Una vez hecho esto, apaga y enciende e intenta entrar de nuevo en Google Play.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/10/15 a las 11:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fueron las actualizaciones de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto por una web, no pierdes nada por probar
Cita:Si descargando aplicaciones te surge el error 497, no desesperes, es realmente sencillo de repararlo, siguiendo estas sencillas explicaciones:
1.- Ve a ajustes 2.- Selecciona aplicaciones -> Administrar aplicaciones 3.- Seleccionar la pestaña de Todas las aplicaciones 4.- Selecciona Administrador de descargas 5.- Pulsa forzar detencion 6.- Pulsa borrar datos 7.- Vuelve atras y vete al google play 8.- Pulsa borrar datos 9.- Apaga el movil 10.- Enciende el movil 11.- Abre el Play Store y disfruta de poder descargar aplicaciones de nuevo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||