|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bravia engine v4 + xreality
DEJO ESTE MOD PARA MEJORAR LA CALIDAD Y CONTRASTE/ BRILLO DE LAS IMAGENES, PANTALLA Y LA CAMARA,
EN EL LINK ESTAN SEPARADOS LOS MODS PARA CAMARAS DE : HASTA 5MPX DE HASTA 8MPX Y DE 13 A 16 MPX https://drive.google.com/folderview?...hELThEMGdvWmc# FUENTE http://forum.xda-developers.com/andr...ality-t3141461 |
|
|
Probé este mod cuando andaba por la versión 3 y he probado ahora la 4... y lo siento, pero no he sido capaz de notar mejora ni diferencia alguna con ninguna de las dos, la verdad.
|
Yo lo he tenido instalado dos días, probando fotos (con distintas galerías) y vídeos (también con distintos reproductores) y, o tengo la vista mucho más cascada de lo que creía, o este mod no anda en absoluto en el G3... si bien al menos tampoco parece "romper" nada.
|
||||
|
||||
Lo interesante quizás seria saber si el mod consigue devolver la calidad de la cámara cuando no tienes el firmware oficial. Recordad que cuando tienes por ejemplo el Cyanogen, la cámara empeora muchisimo por culpa de la ausencia de unos drivers competentes. Igual esto lo soluciona... a saber.
|
|
Lo interesante quizás seria saber si el mod consigue devolver la calidad de la cámara cuando no tienes el firmware oficial. Recordad que cuando tienes por ejemplo el Cyanogen, la cámara empeora muchisimo por culpa de la ausencia de unos drivers competentes. Igual esto lo soluciona... a saber.
![]() Sin drivers, no hay paraíso...
|
||||
|
||||
Si, ya imagino, pero a lo mejor mejora esa pizca que la gente dice que le falta, a saber.
|
|
||||
|
||||
si tomas una foto antes y otra despues del mod y la chequeas en el mismo móvil, es muuuuy dificil encontrar la diferencia, por otra parte, yo si eh notado cambios (aunque pequeños), en el contraste y brillo de la pantalla.. tomándole fotos al móvil (no capturas) antes y despues del mod.
en fin saludos. |
|
|
Borrado por repe, sorry
![]()
|
|
||||
|
||||
He instalado la cloudy y ya me sirve la grabación lo que ahora no se es si aun conservo el mod o no jajajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|