|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar el samsung galaxy s6 edge plus Vodafone?
Hola, ¿se puede liberar este modelo en concreto con alguna aplicación,rom, etc por Odin o de alguna otra forma?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simlock? Desde hace más de un año los móviles de Vodafone vienen libres de fábrica.
Ayer probé el mío (en venta) y perfecto con simyo (y además con 4g, que ya tengo la nueva sim). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me venden uno nuevo con factura y dice que es de Vodafone!
Pues eso Me dice el señor que me lo vende precintado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta¿me recomendáis hacerle root y alguna rom?. Gracias de nuevo por todo y por la ligereza en las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero soy discapacitado y estoy muy nervioso porque me lo traen en hora y media. El señor dice que saco 2 iguales de Vodafone. Que me trae la factura. Que el que me trae es precintado y lo abro y pruebo delante de él. Pero cuando le he dicho que son libres me dice que en el suyo le sale Vodafone al encenderlo. ¿eso no importa no?. Lo de la garantía no me importa gracias a esta web hago root el primer día al note 3 y al s4 . Pero no se si en este terminal por ser nuevo se puede hacer y cómo. Perdonar mi inquietud y mis preguntas pero me cuesta mucho encontrar las cosas. Tardo 10 veces más que una persona normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del logo no importa. Tuve un g3 que salía dicho logo e, igualmente, venía libre. Pero en el mío, el logo de inicio sale el de samsung.
De todas formas, si vas a verlo en vivo, ¿porque no te llevas una sim y lo pruebas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al llegar. En cuanto llegue lo enciendo y os cuento. Un millón de gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco sale nada de vodafone. No te preocupes si estás un poco nervioso, a todos nos pasa las primeras veces que compramos móviles entre particulares. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco tiene el logo de Vodafone al inicio... supongo que te habrá informado mal... ya cuentas
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el hombre no vino me dejó tirado lo llamé y me dijo que no lo vendía. Pero esta mañana he visto otro cerca de mi ciudad y me lo ha vendido nuevo. Es precioso el samsung galaxy s6 edge plus 64gb. Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Por 50 euros más me ha dado el power bank ultra rápido de Samsung de 5200 carga rápida y la funda original de Samsung original color dorada. La funda no me gusta. Por 50 euros es caro las 2 cosas? Y una última duda. ¿se pueden dejar los avisos o botones laterales encendidos siempre?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||