|
||
|
||||
|
||||
mi telefono no detecta las tarjetas sim
mi telefono no detecta las tarjetas sim desde que le meti el vainilla 2.7 que pudo haber pasado y como lo reparo...?
ya intente instalandolo de nuevo e instalando 2 roms mas hasta la de fabrica tiene el mismo problema cuando quise actualizarlo con la rom de vainilla 2.7 estaba bn con sus 2 chips ayudenme en mi pais son muy escasos y no hay servicio tecnico para este tipo de telefonos soy de venezuela le meti una rom pq no me grababa y se me pegaba (se ponia lento lento) ( no se conecta a las redes ) ese es el error desde que le meti el vainilla 2.7 ayudenme estaria eternamente agradecido Última edición por cjvs151197 Día 07/01/15 a las 18:53:34. |
|
|
||||
|
||||
Wenas, al cambiar de ROMs nos arriesgamos a perder los IMEIs que me da la sensacion que es lo que te ha pasado.
Si habias hecho una copia de seguridad con MobileUncle Tools, lo puedes restaurar y sino tendras que mirar por internet como recuperar los IMEIs de fabrica (Que vienen escritos detras de la bateria). Salu2 Txus |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txalaiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
le hice el backup de fabrica y le volvi a meter el vainilla y ya esta fino gracias amigo no se que paso que antes no me respondia de la misma manera
|
|
||||
|
||||
hola como lo hicisye yo tengo el mismo problema gracias
|
|
||||
|
||||
Wenas, al cambiar de ROMs nos arriesgamos a perder los IMEIs que me da la sensacion que es lo que te ha pasado.
Si habias hecho una copia de seguridad con MobileUncle Tools, lo puedes restaurar y sino tendras que mirar por internet como recuperar los IMEIs de fabrica (Que vienen escritos detras de la bateria). Salu2 Txus ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|