|
||
|
||||
|
||||
windows phone 7 o android
hola gente, tengo este movil desde hace un año, pero personalmente creo que este terminal es una auténtica basura:
no tiene flash la cámara. no tiene acelerómetro. algunas SD no funcionan, etc. actualmente tengo un xperia x8 con android y la verdad esq es un movil un poco mejor pero funciona mil veces mejor que el touch. mi pregunta es: sabeis si se le puede poner al touch 2 windows phone 7 o android? esq la tengo tirada en el cajon y era por darle una nueva oportunidad jaja. |
|
|
||||
|
||||
Pues ni una ni otra.
De todos modos, si no la usas y no tienes intención de regalarla a algún amigo/familiar, te aconsejo que la guardes para el día (en caso de que llegue) en el que un desarrollador haga un port de android a la Touch 2. Por este terminal no conseguirás mucho dinero en el mercado de segunda mano (en caso de poder venderlo) y no está de más tener algo con lo que ir a la playa (por ejemplo) o sitios donde hay riesgo de robo. Es decir, utilízala como segundo móvil ![]()
|
||||
|
||||
Pues ni una ni otra.
De todos modos, si no la usas y no tienes intención de regalarla a algún amigo/familiar, te aconsejo que la guardes para el día (en caso de que llegue) en el que un desarrollador haga un port de android a la Touch 2. Por este terminal no conseguirás mucho dinero en el mercado de segunda mano (en caso de poder venderlo) y no está de más tener algo con lo que ir a la playa (por ejemplo) o sitios donde hay riesgo de robo. Es decir, utilízala como segundo móvil ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
![]() |
||||||
|