Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Cargador enchufado permanentemente es DAÑINO para la batería?

Hasta ahora siempre dejaba los teléfonos móviles cargando toda la noche, porque sabía que cuando terminaban de cargar la batería no seguía cargando por lo que no se viciaba ni le pasaba nada. Es más algún dia que por lo que fuera no salí de casa, no desenchufé el teléfono en todo el dia

Ahora con la carga rápida del s6 no lo tengo tan claro, no hay problema en que quede toda la noche enchufado? Me da mucho miedo pues la bateria "no se puede" cambiar con lo que quiero que dure!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Hasta ahora siempre dejaba los teléfonos móviles cargando toda la noche, porque sabía que cuando terminaban de cargar la batería no seguía cargando por lo que no se viciaba ni le pasaba nada. Es más algún dia que por lo que fuera no salí de casa, no desenchufé el teléfono en todo el dia

Ahora con la carga rápida del s6 no lo tengo tan claro, no hay problema en que quede toda la noche enchufado? Me da mucho miedo pues la bateria "no se puede" cambiar con lo que quiero que dure!
Segun he leido yo en multitud de publicaciones no es perjudicial pero tampoco recomendable, si lo puedes evitar mejor.

Un saludo!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
teóricamente no, el móvil corta cuando está lleno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Cargador enchufado permanentemente es DAÑINO para la batería?

las células de iones de Lithium, les es perjudicial tensiones muy altas o muy bajas, lo ideal seria cargarlo entre el 20 y el 80% y 1 o dos veces al mes, hacer una carga y descarga completa de 10 a 100%, pero en la practica cargamos cuando hace falta y desconectamos por la mañana o cuando coincide la cosa.

Cuando guardes una bateria en un cajon, para que se mantenga la bateria duradera con toda la maxima capacidad has de dejarla entorno al 40%, si la dejas en un cajón al 100% de la capacidad, esta tendrá una tensión muy elevada que va a degradar a las celulas de iones y si tienes la batería descargada en el canon, esta tambien perderá mucha capacidad o incluso puede llegar a morir.

Última edición por Hecaton Día 26/10/15 a las 23:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hecaton verdades como puños así es yo cargo sobre 40% porque así dicen que se alarga la vida de la batería y descarga completa 1 vez al mes,lo que no se es cuando hay que calibrar la batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:49:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /