|
||
|
||||
|
||||
Porcentaje bateria
Buenas a todos, queria plantearos un problemilla y es que resulta que ya me ha sucedido varias veces. dejo al movil seco de bateria o al 1 o 2 %, lo pongo a cargar mientras veo la tv , total que me lo llevo a la cama y por lo tanto tengo que desconectarlo y volverlo a conectar pues pasa de un 24 % que fue el caso de anoche al 60% y de ahi sigue cargando. No sé cual es el problema. A ver si me podeis echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi ha pasado de ponerlo a carga, reiniciarlo y hacerme lo mismo, pasarme de un +-20% a un +-70%...
También días que usando el mismo cargador y cable se me carga en poco más de una hora y otros unas 3 horas, cuando hace la carga "rápida" se descarga antes. |
|
||||
|
||||
Si estas en casa ponlo a cargar antes de que llegue al 0%. Ni siquiera es bueno que baje del 15-20%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre lo pongo a cargar al 40 o 50% te digo que en varios sitios e leído que es mejor eso que descargarlo al 0% y ponerlo a cargar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues nada os iré contando por que la verdad que se le va la olla, de un 23 se pasa al 60 pero en fin ya os iré contando. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esto ocurre cuando la batería no esta correctamente calibrada, que tras tantas cargas es normal que se descalibre
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google es un gran amigo http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android