|
||
|
||||
|
||||
P8 Lite & Gear Fit
Hola.
Estoy tratando de utilizar la Gear Fit para recibir las notificaciones de P8 Lite y de momento solo he logrado enlazarlos. El problema es que no encuentro un apartado que se llama "Sonidos y notificación" y dentro de este apartado "Acceso a notificaciones" (aquí es donde tengo que dar permisos a la Gear Fit para acceder a las notificaciones que llegan al teléfono). Alguien puede echarme una mano? He encontrado un apartado llamado "gestor de notificaciones" pero no es lo que quiero. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que aquí reportáis el mismo problema, pero con el P8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023699 Os recomiendo os pongáis en contacto con el soporte técnico en su subforo correspondiente. |
|
||||
|
||||
Hice la pregunta en los dos foros por si alguien sabía la respuesta.
También hice la misma pregunta al soporte de huawei... |
|
||||
|
||||
Mirando en XDA developers he visto que el problema con el acceso a las notificaciones de aplicaciones como las de los smartwatches es debido a un bug en el EMUI de Huawei. Cuando entra el modo bloqueo nativo se deshabilita el acceso a las notificaciones de las apps de los smartwaches y eso hace que dejemos de recibir notificaciones en los relojes (en mi caso el pebble). Para solucionarlo, basta con quitar el bloqueo nativo y, si queréis tener protector, instalar uno en Google Play. Yo tengo el CM Locker y me funciona correctamente. Es cierto que de vez en cuando (cada dos días más omenos) pierdo las notificaciones. Tengo qeu averiguar qué proceso está reseteando el acceso a notificaciones. Espero que os ayude, hasta que la gente de Huawei libere una nueva versión del firm - EMUI para arreglar el problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyome su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado
Buenos días!
Ayer recibí una actualización del huawei p8 lite, parece que ya se han solucionado incluso con el Locker original. A mi al menos me va bien ya, ¿y a vosotros? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se quiere llegar hasta ese menu, hay que añadir una actividad con Nova Launcher, la actividad está en el apartado de ajustes, pero no me acuerdo del nombre de la misma.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esto me interesa. Puedes aportar algo más de información? He instalado Nova Launcher (la versión gratuita) pero no veo esa opción. Última edición por detracia Día 07/08/15 a las 16:36:58. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un p8 lite no puedo utilizar mi gear fit ayuda!!!
|