|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamada alternando manos libres
Muy buenas, vengo del bq 5 a tener ahora un e5.
He probado varias apps de grabar llamadas, incluso la que viene por defecto en el telefono y todas graban, pero si activo el altavoz y luego quiero volver al interno ya no suena nada. Por que lo quiero asi? porque a veces llamo a Atencion al cliente de cualquier compañia y te tienen un monton de minutos esperando y como no quiero estar con la oreja pegada al telefono activo el altavoz externo, pero si ya me atienden y vuelvo a dar al interno ya no se oye nada, aunque si se esta grabando. Me suena que antes con el 5 podia alternar entre uno y otro y se oia y grababa perfectamente. Alguien sabe de alguna app o que tengo que configurar para que lo haga como quiero. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@denonja Para poder realizar algunas comprobaciones y confirmarte si es el comportamiento esperado de la función grabar llamada que viene integrada en el Aquaris E5 4G, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Mientras tanto, puedes probar con la aplicación ACR que recomiendan algunos usuarios para este dispositivo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, pues tengo la 1.8.4
Deberia actualizar a la 2? tampoco tenia intencion de actualizar si se va quedar igual. La ACR ya la he probado, al igual que otras mas, todas graban, pero desactivan el altavoz interno si conecto el externo, al empezar la llamada se oye el altavoz interno perfectamente, si le doy al manos libres ya no puedes volver a escuchar por el interno. |
![]() |
![]() |
||||||
|