|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google now escucha constante
Hola me gustaría saber si alguien tiene conectado permanentemente en su S6 el "OK Google" desde cualquier pantalla. Me gustaría saber si hace un gran consumo de batería o entraría dentro de un consumo moderado.
Gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y gasta algo más de batería, pero no noto mucha diferencia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero no me hace ni p. caso. Seguro que gasta algo, pero no mucho. Por lo menos en mi caso.
¿A vosotros os funciona bien?. Yo lo configuro, funciona correcto, pero a las pocas horas, o al días siguiente no me escucha. Tengo que abrir la app google para que funcione. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Activar google now es asumir que vas a tener menos autonomia y es una diferencia bastante notable, comprobado. No se si la escucha automática de ok google requiere de tener google now activado o no pero en caso de requerirlo yo tengo claro que no vale la pena.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activar google now es asumir que vas a tener menos autonomia y es una diferencia bastante notable, comprobado. No se si la escucha automática de ok google requiere de tener google now activado o no pero en caso de requerirlo yo tengo claro que no vale la pena.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado google now y uso el ok google desde el lg g watch y funciona y te deja mandar whatsapp, telegram etc, desde el teléfono tengo desactivado el ok google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||