|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
driver adb
mi pc no reconoce los driver adb, y tampoco me deja instalarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte lo de la primera imagen del post del SDK, y verás como ya no tienes problemas con lo del driver. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asin lo hago, y cuando abro la consola y escribo adb devices no me lo detecta y si pongo adb reboot-bootloader me sale null
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la versión de Windows.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te salta automáticamente, busca en equipo el móvil, e instala los drivers del Idol. Editado: También cuando lo conectes, no tengas ninguna aplicación ni programa tipo Smart Suite conectado o abierto. A mi me funciona en Windows 10 y Windows Vista. Última edición por Xuso77 Día 03/12/15 a las 00:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 10 y eso de cd rom no lo he probado, los driver de alcatel no me los instala, le doy y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha renombrar el kernel con otro nombre y hace lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
pido a algun moderador que cierre el hilo ya lo tengo solucionado y el kernel funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy probando, probare algun juego,
que configuracion aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de los kernel arde, en la página 3 (creo) franq dijo algunos consejos, yo los probé y muy bien. No me los sé de memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||