![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
famosa pantalla granulada
Habro este hilo para ver si me podeis explicar y enseñar unas fotos de que es el famoso granulado y si es muy notable. Yoe fijo en esos detalles mucho y si es muy notorio tendria que buscar otra opcion. Os lo agradeceria mucho. La oferta de the phone house termina mañana
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se que es el granulado. Tonterias de la gente
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver lo granulado no puede salir en una foto, ya que eso es por la tecnologia de la pamtalla si tu pantalla no se ve asi, no ppdras apreciarlo... Ademas solo se nota si esta rl brillo al minimo y es muy poco... Tenias que ver el flex normal era 300 veces peor, este no es nada y solo con brillo al 0%
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaria poder uno antes de lanzarme, igual yo lo noto demasiado, o no, existir existe y no se en que grado me va a fastidiar.Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que el granulado no lo he notado, llevo el brillo en auto y 50 % siempre y la pantalla la veo bien.
|
||||
|
||||
Olvidados del tema y disfrutad
|
||||
|
||||
Mucho no deve ser, llevo un ciento de videos en youtube y aunqje hablan del tema no detecto donde esta el fallo. Pero basta que me lo compre y no pueda vivir con ello.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si no me lo cojo hoy a ese precio ya lo descarto, es su precio lo que me tienta. Ya yevo 3 s6 y los 3 me vinieron con fallos, y he decidido que no quiero seguir buscando un movil de 600 euros para que tenga los mismos defectos que uno de 200
|
|
||||
|
||||
Ami me paso algo parecido, me iba gastar un dineral en un móvil y vendi mi Lg G3 y al final me lo pensé mejor, y la verdad estoy muy contento con este modelo...y mas a ese precio....
|
|
||||
|
||||
Esque no creo que haya otra opcion con esas características a un precio que se le acerque. Y necesito un movil porque el mio ya no va tras 4 años de servicio. Estoy muy indeciso. Claramente rsye movil esta adi de barato porque no tiene muchas ventas.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con la facilidad que da tph para descambiarlo en 14 dias y el precio que tiene, no se porque los indecisos no lo compran y si no le gusta que lo devuelvan.
El movil es un chollazo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es porque apartir de la semana que viene voy a estae fuera todo el mes y no voy a poder andar devolviendolo. Entonces queria ir a tiro fijo. Voy a tener que dejar pasar ls oportunidad porque ami de me van los ojos a ese tipo de imperfecciones y nose asta que punto exagera la gente. Unos dicen que apenas se nota y otros que con brillo bajo se ve facilmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, la felicidad radica en la base de la ignorancia, si ahora tienes problemas psicológicos granulantes no me eches la culpa. Muchas veces es mejor no saber. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por agranadosg Día 31/10/15 a las 14:26:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he estado esta mañana probandolo otra vez con videos, y tiene una gran pantalla. No top top, pero desde luego muy superior a los móviles de similar precio (ahora).
Creo que al final lo pediré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te arrepentiras.....x 263€ no encuentras ni un g2. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En DVDAndorra está en 279€ y seguramente bajará para quitarse el stock... tampcoo es que sea una diferencia de 100€ como para pensar que es la mejor oferta que saldrá.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|