Avisos

Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
full1582 full1582 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Mi4c nuevo problema con Alegrecompra y no muestra la Galeria

Buenas tarde.
Acabo de comprar en alegre compra un xiaomi Mi4c. Cuando voy a probar el móvil compruebo que al hacer las fotos e ir a la galería a verlas siempre me muestra un mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Galería"
Su versión de Miui es: Miui 7 xiaomi.eu 5.11.12|beta
He escrito a Alegrecompra para informarles del problema y me han dado unos pasos para cambiar la rom.
Me gustaría saber si alguien que acaba de comprar el Mi4c con Alegrecompra o con otras tiendas le ha pasado este problema, y cual ha sido la solución.
También me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con un movil nuevo de Alegrecompra y cual es la solucion que le han dado.
Yo he comprado un móvil y entiendo que me tienen que enviar el movil en perfecto funcionamiento y que debe ser Alegrecompra quien solucione el problema y no yo cambiando la Rom.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
En los foros está explicado, hay que cambiar el idioma a inglés, abrir la galeria, y después ya puedes volver a cambiar el idioma a español y debería funcionarte para siempre, sin tener que hacer nada más.
De todos modos, lo de cambiar la rom (o al menos actualizar), es algo que también te recomiendo yo, y muchos de los que estamos por aquí.

Comprarse un móvil en china tiene ventajas e inconvenientes... hay que pensar que estos móviles están hechos para ser distribuidos en otro país, con otro idioma, y nosotros lo queremos todo... en español, que funcione a la primera, y barato!... pues.... a veces no es asi

Última edición por xphere Día 20/01/16 a las 17:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por full1582 Ver Mensaje
Buenas tarde.
Acabo de comprar en alegre compra un xiaomi Mi4c. Cuando voy a probar el móvil compruebo que al hacer las fotos e ir a la galería a verlas siempre me muestra un mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Galería"
Su versión de Miui es: Miui 7 xiaomi.eu 5.11.12|beta
He escrito a Alegrecompra para informarles del problema y me han dado unos pasos para cambiar la rom.
Me gustaría saber si alguien que acaba de comprar el Mi4c con Alegrecompra o con otras tiendas le ha pasado este problema, y cual ha sido la solución.
También me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con un movil nuevo de Alegrecompra y cual es la solucion que le han dado.
Yo he comprado un móvil y entiendo que me tienen que enviar el movil en perfecto funcionamiento y que debe ser Alegrecompra quien solucione el problema y no yo cambiando la Rom.
Un saludo
Yo tambien lo compré en alegrecompra y me pasó lo mismo, fc en galería y en el gplay al usar el teclado. Me disponía a flashear otra rom pero se reparó solo, no me ha vuelto a dar fc. Quizá se actualizó los servicios google play ... misterios de miui
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
full1582 full1582 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas.
Siguiendo vuestras indicaciones, ya me funciona correctamente mi Mi4c.
Repecto a tus comentarios Xphere, tienes toda la razon en tu comentario sobre el funcionamiento de moviles Chinos fuera de su paises de venta. Pero mi queja no era sobre Xiaomi, que no tiene distribución en España, sino sobre la empresa que vende sus moviles en España, en mi caso Alegrecompra.
Como vendedores de un producto, se deben hacer responsables del correcto funcionamiento del movil. Decir a un comprador que cambie la Rom, cuando explican que cambiando la Rom se pierde la garantia, no una politica de empresa nada seria.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
vjchipie01 vjchipie01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C 3/32
Tu operador: Vodafone
En una tienda seria no te puedes comprar este móvil en España, ya que no tiene soporte oficial de xiaomi en España.
Cuando yo compré este móvil sabía exactamente qué me podía encontrar y es un riesgo que asumí por el precio.
Y no me quejo!!! Me costó 250€ el de 3gb, y estoy encantado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 23:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /