LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
frankviirak frankviirak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema con la señal 3g de mi G3 - Tigo Colombia

Hola muchachos, espero esten bien, bueno el asunto es que soy nuevo en Android, vengo de un s4 y hace un mes adquiri un g3 libre operador, lo que pasa es que vino con la version v10b global. y buscando en los foros me pude dar cuenta que esta version traia muchas fallas de lagg entre otras cosas, hoy quise actualizar a la version v10L y hasta el momento todo bien pero me encuentro con la sorpresa de que me cambio la señal 3G, la H ahora me sale sola, es decir antes me salia H+ y no se si sea impresion mia pero ahora esta mas lenta dicha señal. quisiera que alguien me pudiera colaborar, los datos andan trabajando mal, de haberlo sabido que tenia ese problema me fuese quedado con la version v10b.. gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Hola.. Tengo el mismo problema con la versión 20h.. Como solucionaste tu problema ?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
a2638863 a2638863 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Cordial saludo, yo tengo un problema peor no se conecta a 3G ni a 4G... con ninguna sim y con cualquier operador... solo trabaja en 2G
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manuelct24 Ver Mensaje
Hola.. Tengo el mismo problema con la versión 20h.. Como solucionaste tu problema ?
La unica solucion que pude encontrar para que me saliera la H+ fue instalando Xposed y despues instalé G3 TweaksBox ... despues de eso accedi a:

Ajustes de temas>Barra de estado>Cambiar los iconos establecidos de la barra de estado> y luego seleccionar AOSP..

bueno eso me cambio el icono de la señal de la red, y ya por lo menos me sale el H+...

y segun he leido en otros foros hay gente con el mismo problema de eso de la H solamente, pero dicen q la velocidad es la misma que H+

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por a2638863 Ver Mensaje
Cordial saludo, yo tengo un problema peor no se conecta a 3G ni a 4G... con ninguna sim y con cualquier operador... solo trabaja en 2G
Y ya probaste con una restauracion de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
a2638863 a2638863 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Si pero termine devolviendo el equipo a donde lo habia comprado exigiendo reparación o cambio de equipo, cambie de marca y de modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /