|
||
|
||||
|
||||
[4.4.4] YunOS for Nexus 4
Sacado de XDA:
http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t3144697 ![]() Google Nexus 4 , the popular device has many roms and it get support of each and every rom also . YunOS is a new custom rom with a brand new experience and interface . The rom has themes support and its a beautiful rom . Also Read - Google working on Android M for Nexus 4 Here are some features of YunOS - Simple and beautiful interface Life center is available for help and services Cloud service Themes support Brand new experience Here are some Screenshots of YunOS -
(Click para mostrar/ocultar)
How to Install YunOS on Google Nexus 4 - Step 1. - Download The rom from below . Step 2.- Boot to your recovery mode . Step 3.- Select Clear data and clear cache . Step 4. - Select Install zip from SdCard and select YunOS zip file . Step 5. After installation completes , just reboot your phone . Downloads: Download YunOS for Google Nexus 4 from HERE Para descargar, pinchad donde está marcada la flecha ![]() Última edición por marpe Día 29/06/15 a las 13:22:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo de probarla.
Por lo que he leído en XDA viene con bastantes apps en chino No es MIUI, es Yunos , que es parecido pero no es lo mismo |
|
||||
|
||||
Muy curioso @marpe . Yo creo que estas ROM merecen la pena para cotillear, aunque dudo que mucha gente se la quede para uso diario.
Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy curioso @marpe . Yo creo que estas ROM merecen la pena para cotillear, aunque dudo que mucha gente se la quede para uso diario.
Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[4.4.4] YunOS for Nexus 4
Se nos ha vuelto pijo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=32 Debo decir en su defensa que si el One Plus 2 cuando salga no me convence yo también me pasaré al lado oscuro (OPO) Última edición por marpe Día 29/06/15 a las 15:37:41. |
|
||||
|
||||
Ya ves, uno que tiene buena gente alrededor y cumple años!
Se nos ha vuelto pijo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=32 Debo decir en su defensa que si el One Plus 2 cuando salga no me convence yo también me pasaré al lado oscuro (OPO) ![]() Yo creo que el dos va a ser un poco fiasco, se está creando mucho hype y va a acabar pinchando. Además lo van a subir de precio seguro seguro, y tampoco creo que vaya a tener mucha diferencia respecto al primero, sólo pijadas varias. Espero tener razón y veros pronto a los dos por ese barrio. Es un pepino, y la batería es orgásmica. Lo siento por el offtopic!
|
||||
|
||||
Ya ves, uno que tiene buena gente alrededor y cumple años!
No seáis cabroncetes! Nada de cuchichear a mis espaldas!! Yo creo que el dos va a ser un poco fiasco, se está creando mucho hype y va a acabar pinchando. Además lo van a subir de precio seguro seguro, y tampoco creo que vaya a tener mucha diferencia respecto al primero, sólo pijadas varias. Espero tener razón y veros pronto a los dos por ese barrio. Es un pepino, y la batería es orgásmica. Lo siento por el offtopic! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se que con la fiebre del 6.0 poca gente se detendra a probar cositas como esta. Pero me gustaria catar algo diferente a android y miui. No soy capaz de instalar gapps de google en esta rom, alguien lo ha hecho? Link? Una ayudita please. Graciaaaaas
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que con la fiebre del 6.0 poca gente se detendra a probar cositas como esta. Pero me gustaria catar algo diferente a android y miui. No soy capaz de instalar gapps de google en esta rom, alguien lo ha hecho? Link? Una ayudita please. Graciaaaaas
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he probado con algunas, pero las pa dan error al instalarlas en el recovery y las gapps slim se instalan pero dan error de verificacion con el servidor de google. Alguna otra idea?
|
||||
|
||||
Es lo único que pone en xda, hay muy poca información y su web viene en chino (literalmente). Busca en el hilo de MIUI a ver cuales usan ellos por si sirven, pero yo de tí me andaba con ojo con estos ports con tan poca info. Saludos
|
|
||||
|
||||
CAMP70, se que son poco de fiar pero es por cambiar y conocer otras cosas que no sean de google. Me gusta probar port y demas , siempre te sorprenden con algo...
|
||||
|
||||
PD: Ya ví que probaste la FlYme OS también jejeje |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon , por ese motivo me da algo de reparo probar cosas chinas. Pero siempre sorprende encontrar cosas para tu querido nexus, muchas veces pienso que google lo lanza y los cocineros lo pulen. Flyme me sorprendio, va muy bien para el dia a dia. Tu que conoces y pruebas..... Me aconsejas algo??? Jeje
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon , por ese motivo me da algo de reparo probar cosas chinas. Pero siempre sorprende encontrar cosas para tu querido nexus, muchas veces pienso que google lo lanza y los cocineros lo pulen. Flyme me sorprendio, va muy bien para el dia a dia. Tu que conoces y pruebas..... Me aconsejas algo??? Jeje
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|