Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 28/10/15, 17:27:11
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: 8.0.5.0 (MAAMIDG) Global Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Mi Band 1.1 después de un mes de uso

Pues nada, después de un mes utilizándola día tras día aquí me aventuro a hacer una especie de review de la Xiaomi Mi Band 1.1 o lo que es lo mismo, la que trae los leds blancos.

Empecemos por el principio, dónde la compré? Como usuario habitual de Aliexpress, la busqué en este portal. En su día, allá por la segunda semana de septiembre, la encontré por 15€ con gastos de envío incluidos, además, el vendedor regalaba un mikey. Dos semanas después la tenía en casa, todo perfecto, 100% original al igual que el mikey, he de decir que lo usé una tarde, lo tengo guardado en la caja de la Mi Band. El enlace a la pulsera, que ha bajado de precio, os lo dejo a continuación, eso si, el vendedor ya no envía el mikey, mal menor a mi entender. Enlace a la Mi Band en Aliexpress.

Tras cargarla en un puerto usb de mi portatil, instalé la versión 1.6.352 de MrPostman, la que está traducida al castellano. He de decir que a la hora de emparejarla me costó un poco, y si mal no recuerdo tuve que parar la búsqueda e iniciarla de nuevo. Tras emparejarla empece a hacer pruebas, notificaciones, pasos, etc.

En cuanto a los pasos he de decir que me parece que hace una medición bastante real, lo he comprobado algunas veces, contando los pasos que doy desde mi casa a distintos lugares, y la medición es bastante exacta.

En cuanto al sueño he de decir lo mismo que respecto a los pasos, la medición me parece bastante exacta teniendo en cuenta cómo hace la pulsera esta medición, sin más que un sensor de movimiento. Alguna que otra vez que me he levantado durante la noche lo ha marcado con total exactitud también.

En cuanto a las notificaciones. No era la razón principal por la que compré la pulsera, pero he de decir que tanto las notificaciones de whatsapp, outlook y gmail, como las llamadas las avisa a la perfección. Últimamente las estoy usando más mientras que estoy en clase.

Las alarmas si que me parecían algo interesante, y estoy bastante contento. Duermo en la misma habitación que mi hermano y no me gustaba que sonara el móvil todas las mañanas. En cuanto a la alarma inteligente he de deciros que la tuve puesta los primeros días, pero cuando tienes que despertarte a las 7 de la mañana, que te levante a las 7 menos 20, no te resulta muy agradable, así que lo quité y punto.

Por último, el tema de la batería, como podréis ver en la captura que os adjunto, lleva un mes de uso y aun le queda un 43% de batería, bastante contento en este aspecto.

Pues nada, espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros a comprar esta gran pulsera, pues por el precio que tiene ofrece muchas posibilidades.

Para cualquier cosa, por aquí estoy!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-28 10.38.06.jpg (32.3 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-28 10.38.33.jpg (31.5 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-10-28 10.38.46.jpg (28.4 KB, 230 visitas)

Última edición por kratos9 Día 28/10/15 a las 17:28:20 Razón: Dato incorrecto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/10/15, 17:46:42
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: 5.20
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias por tu review, y me alegro mucho que estés tan contento (me recuerdas a mi durante el primer mes).

Me gustaría que fueras posteando tus opiniones a lo largo de los meses siguientes, a ver si sigue siendo tan favorable o te pasa como a mi, que de repente empieza a fallar de un día para otro y tienes que dejar de utilizarla.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 18:52:06
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 5 comentarios
Hola, me podeis decir cual es la ultima versión de firmware de la mi band de leds blancos???

Uso Windows phone y no se puede actualizar el firmware desde sus apps no oficiales. Asi que si la versión actual es superior a la 5.15.7.29, pues le pediré a algún colega su Android para bajar la app oficial y actualizar el firmware.

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 00:14:08
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: 8.0.5.0 (MAAMIDG) Global Estable
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Muchas gracias por tu review, y me alegro mucho que estés tan contento (me recuerdas a mi durante el primer mes).

Me gustaría que fueras posteando tus opiniones a lo largo de los meses siguientes, a ver si sigue siendo tan favorable o te pasa como a mi, que de repente empieza a fallar de un día para otro y tienes que dejar de utilizarla.

Muchas gracias y un saludo

Buenas Plepupi, que Mi Band tienes tu? La de colores?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 06:49:54
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Hola, me podeis decir cual es la ultima versión de firmware de la mi band de leds blancos???

Uso Windows phone y no se puede actualizar el firmware desde sus apps no oficiales. Asi que si la versión actual es superior a la 5.15.7.29, pues le pediré a algún colega su Android para bajar la app oficial y actualizar el firmware.

gracias!!!
Según el foro internacional hay una un poquito más nueva termina en 10.9. De todas formas si te va bien yo no me artes arriesgaría
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 09:17:40
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Según el foro internacional hay una un poquito más nueva termina en 10.9. De todas formas si te va bien yo no me artes arriesgaría
El problema es que muy bien no me va, no hay forma de monitorizar el sueño, la grafica siempre me dice que no hay sueño detectado.

Aunque sinceramente no tengo claro si es problema del firmware de la pulsera o de la aplicación de Windows phone :-(
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:15:16
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El problema es que muy bien no me va, no hay forma de monitorizar el sueño, la grafica siempre me dice que no hay sueño detectado.

Aunque sinceramente no tengo claro si es problema del firmware de la pulsera o de la aplicación de Windows phone :-(
Pues una de las cosas que mejora el nuevo firmware es la monitorización del sueño pero no se si es para la pulsera 1.0 o 1.1
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:31:54
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Cita:

Que no te detecte el sueño es siempre fallo de la pulsera ya que el software Mi Fit solo lee lo que la pulsera le cuenta. Con respecto a la aplicacion de Windows Phone... ni idea...

La ultima version de firmware para la version 1.1 es si no me equivoco la 5.15.10.14 que instala la version 1.7.x de Mi Fit. No se si mejorara la deteccion del sueño pero en mi caso habia vuelto a la Mi Band inestable desconectandose todo el rato del BT y sin forma de volver a conectarla a no ser que activara y desactivara el BT. Asi es que he vuelto al Mi Fit 1.6.122 y he tenido que downgradear el FW a la version 5.15.7.29, que a mi me va bien, por que con la version de FW mas nuevo no vibraba (y se desconectaba todo el rato).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 14:12:56
Wataconchatumare Wataconchatumare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Gran review. Yo más o menos puedo decir lo mismo. Un mes y pico de uso y bastante bien. La batería me aguanta tela y me mide los pasos y el sueño bastante bien. He instalado recientemente la versión 1.7 de la App, la que está en el Market, no la del foro para probar otras versiones y por ahora va todo correcto aunque creo deberían mejorar más la App.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 15:06:15
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Muchas gracias por la review!

Yo también acabo de adquirirla en Ali Express, así que a la espera de que la reciba.

Yo, principalmente la he comprado para la medición de calorías y kilómetros, ya que soy runner. No quería gastarme mucho dinero en una pulsera inteligente para que te mida casi lo mismo que la Xiaomi Mi Band. Como no necesito la ruta GPS, solo los kilómetros (y sabiendo el tiempo que he tardado en correr dicha distancia (con un reloj en la otra muñeca ), puedo calcular también la velocidad media por kilómetro), he decidido adquirirla.

Última edición por jn_1991 Día 29/10/15 a las 15:09:35
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:01:51
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: 5.20
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje
Buenas Plepupi, que Mi Band tienes tu? La de colores?
Hola Kratos9,. Si, la que tengo yo es la de colores, comprada creó en febrero.

Me funcionó bien hasta el verano (salvo unas semanas que de quedó KO). Hará como dos meses que la deje en un cajón, y después de leerte intenté cargarle la batería y ... Ni puto caso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Reglas de Mensajes