LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
wampa1 wampa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Flex 2 o redmi note pro 3

La pregunta es sencilla, si los dos costaran lo mismo.
Cuál creéis que es mejor compra?
Mismo almacenamiento y RAM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/16, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo me quedaria con el redmi note pro 3..y eso que el flex 2 es un pepino...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
wampa1 wampa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo me quedaria con el redmi note pro 3..y eso que el flex 2 es un pepino...
A mi lo que me mas me llava del Flex 2 es que tiene que ser una cámara mucho mejor a la del Xiaomi, pero el nuevo 650 tiene que dar un rendimiento que no tiene nada que envidiarle al sp810.
La batería del Flex he visto que sale justita, y en el Xiaomi es inmejorable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/16, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wampa1 Ver Mensaje
A mi lo que me mas me llava del Flex 2 es que tiene que ser una cámara mucho mejor a la del Xiaomi, pero el nuevo 650 tiene que dar un rendimiento que no tiene nada que envidiarle al sp810.
La batería del Flex he visto que sale justita, y en el Xiaomi es inmejorable.
Asi es, yo redmi de cabeza, el 650 es una bestia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/16, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wampa1 Ver Mensaje
A mi lo que me mas me llava del Flex 2 es que tiene que ser una cámara mucho mejor a la del Xiaomi, pero el nuevo 650 tiene que dar un rendimiento que no tiene nada que envidiarle al sp810. La batería del Flex he visto que sale justita, y en el Xiaomi es inmejorable.
La cámara del redmi solo tiene que envidiarle al flex 2 por la noche y en grabación nocturna, por lo demas va a cumplir igual para las aplicaciones del dia a dia, tiene mas batería y los 2 tiran de todos los juegos, asi que aciertas con cual elijas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/16, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Probablemente a dia de hoy sea un poco mas potente el xiaomi, y tendras mas actualizaciones.

Por contra, el soporte a favor de LG.

Elijas cual elijas acertaras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/16, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Yo por diferencia de precio posiblemente me volveria a comprar el flex 2 los móviles chinos aun les veo alguna pega la famosa banda 800 que todos carecen aun no entiendo el porqué, punto 2 los xiaomi suelen sacar los teléfonos con las roms sin estar preparadas y se tiran 4 o 5 meses hasta que estan medianamente pulidas, punto 3 la camara los xiaomi aunque tengan mejor sensor no las acaban de saber explotar bien no digo que el note 3 le pase eso, punto 4 la garantía si tienes algun problema con el teléfono sabes que lo tendrás que enviar a china y a mí eso me da mal rollo en cambio tendrás mucha mas bateria sensor de huellas y el rendimiento también sera bueno.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/16, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
bueno si lo compras en España tendrás 2 años de garantía.algo más caro cierto pero ni así llega al precio del flex.pienso que de las dos maneras es buena compra,yo tengo el MI3 ya tiene más de 2 años y actualmente ya tengo MM oficial miui y en español,vamos que pocos móviles pueden decir eso ni el flex 2.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/16, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Yo por diferencia de precio posiblemente me volveria a comprar el flex 2 los móviles chinos aun les veo alguna pega la famosa banda 800 que todos carecen aun no entiendo el porqué, punto 2 los xiaomi suelen sacar los teléfonos con las roms sin estar preparadas y se tiran 4 o 5 meses hasta que estan medianamente pulidas, punto 3 la camara los xiaomi aunque tengan mejor sensor no las acaban de saber explotar bien no digo que el note 3 le pase eso, punto 4 la garantía si tienes algun problema con el teléfono sabes que lo tendrás que enviar a china y a mí eso me da mal rollo en cambio tendrás mucha mas bateria sensor de huellas y el rendimiento también sera bueno.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Como se nota que no has tenido nunca un xiaomi...si hubieras tenido alguna vez alguno te habrías ahorrado semejante cantidad de tonterías, sin acritud compi.

Y he tenido el mi2, mi3, redmi note 1 y 2 y mi4 y salvo por lo de la garantía el resto es completamente falso.

Y lo de la fantástica banda 800, un banda que es inservible a no ser que vivas en una ciudad, en el 90% del resto de España esa banda no vale nada ya que solo llega 3g y cogería más fuerza tu argumento si hablaras de la banda 900, pero ni eso, ya que los teléfonos iban a las mil maravillas sin esa banda y créeme he tenido más de 50...

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/16, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Como se nota que no has tenido nunca un xiaomi...si hubieras tenido alguna vez alguno te habrías ahorrado semejante cantidad de tonterías, sin acritud compi.

Y he tenido el mi2, mi3, redmi note 1 y 2 y mi4 y salvo por lo de la garantía el resto es completamente falso.

Y lo de la fantástica banda 800, un banda que es inservible a no ser que vivas en una ciudad, en el 90% del resto de España esa banda no vale nada ya que solo llega 3g y cogería más fuerza tu argumento si hablaras de la banda 900, pero ni eso, ya que los teléfonos iban a las mil maravillas sin esa banda y créeme he tenido más de 50...

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
No se que tonterias he dicho, lo de la garantía es real como la vida misma lo de la banda 800 no es mi problema que en tu zona no la tengas y aun asi si algun dia te pusieran 4g en tu pueblo o zona piensa que te pondrían la 800 porque es la que se pone ahora y el tema de todos los xiaomi salen verdes en roms tampoco es mentira me leo todos los foros porque primero me gustan y segundo he estado tentado muchas veces en comprar un xiaomi, es mas invito a que se pasen todos los foreros que lean este mensaje y lean como salen la mayoría de roms xiaomi al principio en sus respectivos modelos y por cierto nunca he dicho que sean malos terminales me parecen muy buenos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/16, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo tengo flex 2 y he tenido redmi 1/1s, note y mi4 y he tenido problemas con garantía aun siendo de 2 años (geekvida), un redmi 1s muerto a los 2 años y un mi4 con fallo de táctil y otras historias.

Yo no me compro otro xiaomi, servicio oficial aquí.



La banda 800 es que tiene mas cobertura y es mejor para zonas rurales, en ciudad no lo vas a notar.

Los xiaomi no tienen nfc, aunque no lo uso para el futuro pago con el móvil sirve.



El xiaomi ira bien y la batería dura pero cruza los dedos para que no tengas problemas.

Yo con el flex 2 tengo lo que necesito y la batería me llega aunque si es algo justa.



Yo compraría algo con servicio aquí.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/16, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
No se que tonterias he dicho, lo de la garantía es real como la vida misma lo de la banda 800 no es mi problema que en tu zona no la tengas y aun asi si algun dia te pusieran 4g en tu pueblo o zona piensa que te pondrían la 800 porque es la que se pone ahora y el tema de todos los xiaomi salen verdes en roms tampoco es mentira me leo todos los foros porque primero me gustan y segundo he estado tentado muchas veces en comprar un xiaomi, es mas invito a que se pasen todos los foreros que lean este mensaje y lean como salen la mayoría de roms xiaomi al principio en sus respectivos modelos y por cierto nunca he dicho que sean malos terminales me parecen muy buenos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Lo de la garantía, es en todos los smartphones comprados en China. En eso no te he llevado la contraria.

Y yo, los teléfonos que he tenido de la marca xiaomi, ha sido sacar de la caja y funcionar bien, otra cosa es que lo compres con la rom China y no con la internacional, entonces si que has de perder unos minutos en cambiarla, pero vamos lo normal es que te la pongan.

Y lo de la banda 800 es como cuando faltaba la 900 en 3g...tiene que ser muy muy específico el momento en el que te haga falta y ni eso, por que cuando llegue el 4g de verdad a toda la península nos habremos cambiado el móvil 6 veces...así que no me preocupa esa banda cuando con las otras trabaja 100% perfecto.

Y para más inri, he buscado cuál es la cobertura actual 4g y resulta que en mi población + alrededores hace mas de 1 año que tenemos en teoría 4g y eso según movistar , Vodafone y Orange.

Siento si suenan bordes mis palabras, no es mi intención ni mucho menos, si estuviéramos delante, esto lo discutimos entre risas con unas cañejas.

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/16, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Yo tengo flex 2 y he tenido redmi 1/1s, note y mi4 y he tenido problemas con garantía aun siendo de 2 años (geekvida), un redmi 1s muerto a los 2 años y un mi4 con fallo de táctil y otras historias.

Yo no me compro otro xiaomi, servicio oficial aquí.



La banda 800 es que tiene mas cobertura y es mejor para zonas rurales, en ciudad no lo vas a notar.

Los xiaomi no tienen nfc, aunque no lo uso para el futuro pago con el móvil sirve.



El xiaomi ira bien y la batería dura pero cruza los dedos para que no tengas problemas.

Yo con el flex 2 tengo lo que necesito y la batería me llega aunque si es algo justa.



Yo compraría algo con servicio aquí.



Un saludo.
Y no estás contento que un móvil de 100 pavos te dure 2 años?

Geek vida da sida, es de las peores tiendas y menos fiables de las que puedes comprar algo. Están formados por comerciales que despidieron de pandawill por liarla parda y por lo que se ve siguen con las suyas...

Y por lo del mi 4, realmente es mala suerte, ya te digo que he tenido unos cuantos xiaomis y estoy muy contento y no me ha salido ninguno malo y he vendido unos cuantos también y de momento no se me ha quejado nadie.

Y lo de la banda 800 es que ni me preocupa, piensa que cuando llegue de verdad, no como ahora, nos habremos cambiado de móvil unas cuantas veces.

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

Última edición por skywalker80 Día 01/04/16 a las 00:34:49.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/16, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
wampa1 wampa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Edit. Me equivoqué de posy
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/16, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo personalmente me quedaría con el Flex, primero porque odio a la familia Redmi de Xiaomi, a parte de parecerme feos estéticamente me parecen móviles que no destacan por nada más que por su precio...con el Flex al menos tienes un rasgo diferenciador, a parte de que creo que a pesar del sobrecalentamiento tendrás mejor rendimiento con el 810. En lo único en lo que te puedo decir que saldrías perdiendo es en la bateria, puesto que superar a la del Flex no es muy difícil...
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/16, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Antonio_Barrera Antonio_Barrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Si comparas los dos terminales el xiaomi es mejor en todo, menos en diseño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/16, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_Barrera Ver Mensaje
Si comparas los dos terminales el xiaomi es mejor en todo, menos en diseño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo los he comparado bastantes veces y en pantalla, potencia y cámara es mejor el Flex.

El Redmi Note 3Pro es mejor en batería y en tener el sensor de huellas, pero no deja de ser un gama media, además de que el Flex en cuanto a conectividad es muy superior, Cat. 9 vs Cat. 7,banda 800, nfc.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/09/16, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No son comparables.

El Redmi es un gama media y el Flex 2 salió como tope de gama, con SD810 y toda la conectividad.

Última edición por Carlos M. Día 29/09/16 a las 21:32:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/16, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
[AluCarT] [AluCarT] no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo un Flex 2 desde hace casi un año y ya estoy un poco quemado, la batería dura nada y menos cuando el móvil se calienta. Si pones algún juego a los 10/15 minutos se pone al rojo vivo, te quema en las manos literalmente y el juego empieza a pegar unos bajones enormes. Y de jugar a Pokemon GO ni hablamos...

Las actualizaciones brillan por su ausencia (todavía estamos esperando android 6 sin tener que flashear), el espacio interno son apenas 9gb y a mi se me queda corto, a parte de que gran parte de las apps no las puedes mover a la Sd y no lo quiero rootear.

El caso es que por mucha conectividad que tenga (que no uso apenas ninguna, ni bluethoth, ni infrarojos...) se me queda bastante corto. Y el redmi note sera mas feo, de hecho es feo de cojones pero no hay color. Tengo mi Flex 2 a la venta y un Note 3 pro de camino a casa.

Última edición por [AluCarT] Día 18/09/16 a las 12:42:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 07:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /