|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla táctil
Hola, esta tarde la pantalla ha dejar de funcionar, de repente. La desbloqueo con los 2 toques (es lo que me extraña) pero después nada, la pantalla no responde, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo o dónde está el error.
![]() |
|
||||
|
||||
Esto me serviría de algo? Soy bastante negado, me suenan ha chino estas cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306&page=13 |
|
||||
|
||||
Primero intenta hacer un hard reset y si no se soluciona pues tendras que meterle una rom stock a ver si se arregla
|
||||
|
||||
El hard reset es apagas el móvil,una vez apagado pulsas botón power y volumen- los dejas pulsados y cuando salga el logo de lg los sueltas y rápidamente los vuelves a pulsar otra vez,te saldrá una pantalla diciendo que aprietes 3 veces el botón power para hacer el Factory reset le das y comenzara,te aviso que te deja el móvil como sacado de la caja te lo borra todo.
Edito:para apagarlo deja el botón power apretado unos 10 segundos
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/02/14 a las 19:51:46. |
|
||||
|
||||
Ahora me funciona, he podido reiniciarlo aguantando un rato el boton fisico trasero, te da la opcion de aguantarlo unos 4 segundos para reiniciar, y 2 más para parar. Muchas gracias Diabliko!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mis 2 lg g2, se de repente la pantalla se puso loca y al reiniciar el móvil ya no enciende la pantalla con doble toque, hice un chequeo al touch y no reacciona donde esta el reloj, lo curioso es que a los dos le ha sucedido exactamente lo mismo, a que se debe esto?
|
|
||||
|
||||
a mis 2 lg g2, se de repente la pantalla se puso loca y al reiniciar el móvil ya no enciende la pantalla con doble toque, hice un chequeo al touch y no reacciona donde esta el reloj, lo curioso es que a los dos le ha sucedido exactamente lo mismo, a que se debe esto?
![]() Puede ser por algún mod de xposed, eres root? |
|
||||
|
||||
de la nada el touch te vuelve loco y al hacer un force reinicio deja de funcionar el encender la pantalla con doble toque y no funciona el touch en el lugar mas o menos donde esta el widget del reloj |
|
||||
|
||||
me pasa igual
Me pasa lo mismo, tengo la rom original kit kat 4.4.2 y el tactil se pone loco y no funciona de la parte de arriba por donde se encuentran los iconos de señal y bateria, es desesperante
Alguien sabe como arreglarlo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo ese mismo problema, y no encuentro solución. Lo minimizó quitando los widgets del tiempo y cualquier icono de la parte de arriba, pero no doy con el fallo. He probado con varias roms distintas, y con todas pasa. Empiezo a creer que es problema de la pantalla táctil, estoy pensando en desmontarla a ver que tal.
Pregunta alexter01, has cambiado tu o el SAT la pantalla??? Por curiosidad, que ese fallo lo tiene un colega que rompió la pantalla y la cambio. Última edición por Telemaco Día 29/09/14 a las 13:13:51. |
|
||||
|
||||
Decir que a mí tras hacer el root el otro día con el towelroot estuvo bien al principio, pero de unos pocos días hasta ahora veía que fallaba el knock on/off. Por último hoy dejaba de responder la pantalla, y el problema persistía ya tras reiniciado.
Al final le he hecho un borrado de fábrica y puerta, ahora leyendoos no me atrevo a hacerle el root otra vez, lo único que le metí fue el adaware y el titanium backup, ¿Hay algún tipo de problema con el root ahora? Decir que voy con kk 20D nórdica. |
|
||||
|
||||
No depende tanto del software como del hardware, el dato del konck on/off esta solucionado en el foro, y le paso a poca gente con las actualizaciones de la 20f y varias. El prblema de la pantalla loca es diferente. Se activa sola, marca pulsaciones son tocarla. Y no puedes pararla. Al final se cansa y vuelve a ir bien. Pero si funciona el konck on/off. No te corres en probar las nuevas roms, es fácil y muy divertido, así aprendes de tu tlf. Yo corregí el fallo de knock probando la cloudi del G3 y no ha vuelto a fallar.
|
|
||||
|
||||
ayudaa
No amigo no lo he cambiado ni llevado al SAT. El problema es que por lo que veo a muchos g2 les paso lo mismo al actualizar a kit kat. Por eso pensaria que es el software, el problema wue mi cel no tiene garantia y quisiera encontrsr una solucion pues es tedioso
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a actualizar el fimware de la pantalla desde el menú oculto?
|
|
||||
|
||||
Yo si, y no resolvió nada, pero gracias por el aporte, a otros si les corrigió el problema del Konck!. Yo creo que es hardware porque cambiando 3 roms distintas no se arregla. Pero es sólo una idea.
|
|
||||
|
||||
Sabes que tipo de panel tienes, se te calienta mucho? Hay una relación directa entre los problemas de calentamiento y los fallos del táctil. Parece que cada vez va a más hasta que lo tienes que llevar al SAT.
|
|
||||
|
||||
Pues si creo que hay una relación directa con la temperatura. No se que panel tengo, pero intentaré averiguarlo. No se como. Pero lo investigará. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hombre yo decía lo mío porque más o menos se corresponde. Ya digo, a mí el knock on/off dejó de funcionarme, tuve que apagar la pantalla y encender con el botón trasero, así empezó. Después la parte de arriba, el desplegable no iba, no lo podía bajar, pero por abajo si funcionaba. Luego ya no iba la pantalla en ninguna parte, lo reinicié con el botón trasero nuevamente y decidí hacerle backup y restauración de fábrica.
El panel en mi caso es el común, pero vaya, que llevo desde marzo con el teléfono y ha ido perfecto hasta ahora que me ha ocurrido eso, por eso sospecho que igual es algo que ha trastocado el root o alguno de los programas que he instalado/desinstalado recientemente. Por cierto, como dices, el error les puede haber ocurrido a la de la 20F, pero es que yo estoy en la 20D. |
![]() |
![]() |
||||||
|