|
||
|
|
||||
|
||||
¿Brick total?
Hola a todos, es mi primer tema aquí y espero poder ser lo mas claro posible.
Llevo dos días intentando arreglar mi LG G3 ya que esta brickeado y no encuentro nada claro, he visto muchísimos temas tanto de aquí como de xda y no encuentro solución, os cuento mi situación: Si enciendo normal el teléfono me aparece primeramente el logo de LG y justo después me entra en fastboot, aparece un mensaje así [670] fastboot mode started con lo cual me dispuse a buscar información sobre esto y encontré que debía bajarme el adb y todo esto pero cuando lo conectaba al PC no me reconoce el dispositivo. Pensé pues en hacerle un hard reset y cuando se lo voy a hacer que acepto todo me aparece esto (imagen cogida de un compañero de aquí )Con lo que después empieza a parpadear el led sin fin. Después de esto intente ponerlo en modo download y sí, me entra perfectamente pero claro, en el PC no me lo reconoce. He instalado los drivers de LG, tal y como encontré en este tema que ya utilicé hace un tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Pero sigue sin detectarlo. Digo también que he probado en tres PCs (dos con W10 y otro con W7) también he probado dos cables (el oficial y uno que me vino con un cargador inaámbrico, el oficial me entra en modo download el otro no). La verdad que estoy algo desesperado ya que lo necesito urgentemente. Gracias compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, pero es que ya nunca me entró en modo download para poder usar flashtool... entraba en el primer icono pequeño pero nada más. Ahora no sé cómo solucionar el kernel crash porque no me entra en download...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mi me paso lo mismo y ya lo he comentado en varias ocasiones, yo no lo puede reparar y lo mande al final al SAT. Estaba en garantía y roteado. Al estar de esta forma y poder hacer nada, el SAT tampoco podía hacer nada, resultado final, 10 días y me regreso con la placa base cambiada y sin coste ninguno.
Espero que le des solución, yo desde luego no la encontré, tampoco soy un gran experto. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso se puede arreglar aca hay un hilo sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando o un KDZ o un TOT se soluciona.
yo soy SAT si quieres me lo envias. Si no te lo puedo reparar solo tendras que pagar los gastos de envio y vuelta (5€ cada envio por correos) y si hay arreglo son 30 euros. saludos
|
||||
|
||||
|
aca esta el hilo es para g2 y g3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||