|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Como en ediciones pasadas, nos han cedido varias entradas dobles para asistir a Sherpa Keynote 2015 que se celebrará, como cada año, en Bilbao, en concreto el día 9 de Noviembre en el Teatro Campos Eliseos. ¿Qué es Sherpa Keynote? [quote]Sherpa Keynote es el evento en el que presentaremos novedades de Sherpa, pero queremos hacerlo de una manera diferente. Para ello contaremos con ponentes de primer orden, que entre otras cosas nos darán su visión sobre el futuro de la tecnología. Todo ello lo haremos en un ambiente distendido y con algún toque de humor. El evento comenzará a las 12:00 del mediodía y tendrá una duración aproximada de hora y media.[quote] Ponentes de muy alta calidad este año, mirad ![]() Vamos a sortear 5 entradas dobles. BASES PARA EL SORTEO Tan fácil como siempre... si estás interesado en asistir simplemente di que quieres una entrada. Con eso es suficiente. Pero recuerda, el evento es en Bilbao... así que si piensas que no vas a poder asistir, por favor, no la pidas. Las entradas son nominativas y no se pueden regalar o vender, así que tenlo en cuenta. La entrada sólo da acceso al Keynote. No incluye el desplazamiento... así que si no sois de Bilbao o cerca, por favor, no la pidáis! Aquí tenéis toda la info de la conferencia http://sher.pa/sherpa-summit-keynote/?lang=es El plazo para participar concluirá el jueves día 29 a las 10 de la mañana. Una vez concluido el plazo, haremos el sorteo de las 5 entradas dobles. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
||||
|
||||
Quiero