|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende
Buenas,
vaya suerte he tenido con este telefono, ahora lo que me pasa es que no se enciende. Cosas que he hecho ya: 1.Cargarlo 2.Intentar hacer had reset, el ordenador lo reconoce porque hace ruido como si se conectara y luego al rato como si se desconectara pero windows no llega a verlo. 3.Quitar todos los tornillos y descontectar la bateria. Con todo esto sigue sin encender ni nada lo unico al enchufarlo al ordenador se oye el intento de conectar, en el movil ni luces ni nada muerto. A todo esto el movil no ha llevado ningun golpe ni nada parecido, se guardo en una mochila por la tarde con suficiente batería y a la mañana siguiente estaba "apagado". ¿Se os ocurre algo que puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se conecta al ordenador pero la barteria tiene carga la hemos medido con un tester.
Alguna idea de lo que puede ser? Lo mando a China o intento arreglar aquí ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, cada vez hay mas casos de mx4 muertos súbitamente. Para ni que es un fallo de hardware que sufren algunos moviles.
Hiciste algo raro antes, actualización, etc? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en un SAT para que lo miren. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Me acabas de poner el cuerpo fino filipino.
Yo he hecho varias actualizaciones y downgrades últimamente y, tocaremos madera, no he tenido ningún fallo como comentas. Me parece que me lo voy a pensar más de ahora en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he llevado a uns servicio tecnico y me han comentado que es la placa base ¡Vaya tela!
¿No tendréis alguno un para vender que se haya roto alguna otra cosa,como la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues que no sea el LCD! , el mio lleva ya 2 lcd nuevos! y todo porque el cargador de meizu cuando tiene la batería completa le sigue metiendo amperaje sobrecalentando el móvil atope y lo tuesta! yo lo compre en cbt y están hasta los cojones de mi móvil , les va salir caro mi garantía de 2 años jajajajaja en 8 meses 2 pantallas jajajajaja suerte!
|