Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 04:18:18
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Mi xperia z3 compact hundido... Alguien mas

Me compre este xperia en handatec (tienda de gran Bretaña creo) y después de tanto pensarlo lo metí al agua solo para probar y bam que me salen burbujas cuando le aprieto tantito la pantalla a los poco minutos la cámara con agua de inmediato a chapuzon de arroz y quedo bien
La verdad triste por eso pero no se que hacer ya que lo compre en Reino Unido y yo vivo en Estados Unidos así que creo me quedaré con el aunque ya no sea contra el agua

Alguien mas???
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo lo sumergi, y a las 2 horas o asi hacia cosas raras la pantalla, decidi devolverlo, igual no fue por agua pero... Lo que esta claro es que no me quedaria con el jejeje
Viejo 12/10/14, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Si comprara un bicho de estos , esta claro que la prueba del agua hay que hacerla ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si comprara un bicho de estos , esta claro que la prueba del agua hay que hacerla ...

Saludos

Pues yo no pienso hacerla, primero porque pudiese joderse como a los compis de arriba, segundo porque es algo que no me llama nada y lo veo una tontería... Pero a gustos los colores
Viejo 12/10/14, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues yo no pienso hacerla, primero porque pudiese joderse como a los compis de arriba, segundo porque es algo que no me llama nada y lo veo una tontería... Pero a gustos los colores
Toda la redistencia al agua que voy a probar en mi Z3c es si de manera accidental se derrama algo de líquido o se me cae en algún sitio con líquido.

Igual que aconsejo a mis clientes, os aconsejo a vosotros. Sony no se encarga de los móviles dañados por humedad, haya sido por un descuido vuestro o por defecto de fabricación.

Esto es solo un consejo, cada cual que use el teléfono como quiera .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexflcl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/14, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Toda la redistencia al agua que voy a probar en mi Z3c es si de manera accidental se derrama algo de líquido o se me cae en algún sitio con líquido.

Igual que aconsejo a mis clientes, os aconsejo a vosotros. Sony no se encarga de los móviles dañados por humedad, haya sido por un descuido vuestro o por defecto de fabricación.

Gracias por la información...

Pues debería ya que te vende un móvil que hace fotos en la piscina, bajo el agua, sin problema y super chulas. De hecho es uno de los motivos por el que me interesa este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si lo compras fuera de tu pais no se si la garantia del mismo te lo cubrira pero lo que esta claro es que las pruebas hay que hacerlas cuando el movil esta en garantia es mas recien sacado de la caja, luego un mal uso una caida etc pueden ser la causa perfecta para el sat, yo he tenido el z1 y despues de 8 meses le entro agua en la camara, me lo repararo.
Viejo 12/10/14, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Si lo compras fuera de tu pais no se si la garantia del mismo te lo cubrira pero lo que esta claro es que las pruebas hay que hacerlas cuando el movil esta en garantia es mas recien sacado de la caja, luego un mal uso una caida etc pueden ser la causa perfecta para el sat, yo he tenido el z1 y despues de 8 meses le entro agua en la camara, me lo repararo.

Porque los testigos de humedad estarían en buen estado.

Yo solo advierto de que todos los días me entran al tallet teléfonos que no entran en garantía por humedad, ya sean Xperias u otras marcas.

Otra cosa de la que también suelo advertir a mis clientes es del uso, en los Xperia Z, de cargadores magnéticos en vez de cargadores USB. Los microusb son muy endebles y gracias a dios los Xperia Z vienen con la posibilidad de cagarlos por un puerto muy parecido al magsafe de Apple.

Podéis encontrar aquí cargadores.

http://www.ebay.es/itm/WHITE-Magneti...item20ed98ed1e

Para mi esta es una de las características más interesante de estos teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Si es resistente , me gustaría probar y no que al x tiempo se moje y halla alguna fuga por decir algo , vamos echarle unos chorros de agua ,..pero en fin que lo mejor no es bañarlo , por supuesto , te decides o esperas mas novedades ..

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje

Que contradicción no por parte de Sony ? Preguntó , si n las especificaciones dice resistente al agua y Sony no se hace cargo ?? Ni tengo Sony , ni he tenido bichos acuáticos , ni se como es su política ..gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Si eso creo que puede ser tedioso y como dije de momento el móvil trabaja al 99 así que me lo quedaré.... Tube el z2 que le hize lo mismo y me paso igual aunque el z2 si no tubo remedio bueno ojala no les pase a muchos saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
rososatriani rososatriani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Pues a mi también me ha pasado . Me llego viernes y sábado salí a correr con un chaparrón importante de por medio, por la tarde se me empañó la cámara y el táctil empezó a fallar cosa que sigue haciendo. Lo compre en dvd Andorra y espero que no me pongan pegas para hacer uso de la garantía. PD: estaban bien cerradas las tapas, me cercioré de eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por rososatriani Ver Mensaje
Pues a mi también me ha pasado . Me llego viernes y sábado salí a correr con un chaparrón importante de por medio, por la tarde se me empañó la cámara y el táctil empezó a fallar cosa que sigue haciendo. Lo compre en dvd Andorra y espero que no me pongan pegas para hacer uso de la garantía. PD: estaban bien cerradas las tapas, me cercioré de eso.
Uff demasiados fallos de impermeabilidad... A alguien no le ha pasado nada?

Última edición por over-0 Día 12/10/14 a las 23:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
O sea, un movil del que alardean que tiene proteccion para el agua, que lo anuncian a bombo y platillo en la piscina y
1º- le entra agua?
2º- Un chaparron tambien se lo carga? y
3º- y mas grave aun... Sony no se hace cargo de los desperfectos por la humedad?
entonces para que coñ... nos meten por los ojos un tlf "resistente al agua" y a
la "inmersion"?
se rien de nosotros...??? Yo creo que SI, como la mayoria de
los fabricantes.... y yo lo estoy esperando...
para cargarselos...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
 Cita: Originalmente Escrito por over-0 Ver Mensaje
Uff demasiados fallos de impermeabilidad... Ha alguien no le ha pasado nada?
Yo lo probé hace una semana y todo perfecto, no le ha pasado nada, lo normal vaya.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
A ver... en parte entiendo a sony. Seria muy jugoso estar con el movil 1 año y medio, que tenga sus caidas, su cristal rajado, algo rayado y meterlo en el agua con las tapas abiertas para que te lo cubra la garantia y que te dieran uno nuevo. Por eso en parte entiendo a Sony que se quiera proteger ante eso. Luego que en caso accidental por defecto de fabrica se te moje por dentro, creo que al llevarlo al SAT podrian hacer ellos la prueba y ver si filtra agua o no y de hay valorar si fue por accidente o no. Pero vamos han decidido hacerlo a si y no se van a molestar...

Yo tampoco lo meteria en el agua, aunque me quedaria mas tranquilo ver como es resistente, pero no me la jugare. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
el mio con todo bien cerrado lo he metido en la bañera un par de veces y... sabe nadar y bucear, no le ha pasado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
A ver... en parte entiendo a sony. Seria muy jugoso estar con el movil 1 año y medio, que tenga sus caidas, su cristal rajado, algo rayado y meterlo en el agua con las tapas abiertas para que te lo cubra la garantia y que te dieran uno nuevo. Por eso en parte entiendo a Sony que se quiera proteger ante eso. Luego que en caso accidental por defecto de fabrica se te moje por dentro, creo que al llevarlo al SAT podrian hacer ellos la prueba y ver si filtra agua o no y de hay valorar si fue por accidente o no. Pero vamos han decidido hacerlo a si y no se van a molestar...

Yo tampoco lo meteria en el agua, aunque me quedaria mas tranquilo ver como es resistente, pero no me la jugare. Saludos
Y porque en vez de decir que no lo metereis, no grabais un video con el unboxing y a un cubo de agua? Sony no se puede desentender si grabas el video recien abierto, es agua dulce y estan las tapas cerradas, otra cosa es que se rompa despues d 2 meses que a saber si se te a caido el movil o lo que sea, pero recien desembalado con video y formalizando todo correctamente sony no puede negarse, es imposible y sino denuncia a la OCU y consumidor porque NADIE puede probar que has manipulado mal ese movil, desde el minuto 0 has hecho TODO lo que pone en su manual y esta todo grabado.

Si no quereis hacerlo pues bueno tendreis un movil que QUIZAS sea resistente, y estais perdiendo una funcionalidad que te venden, yo creo que lo mas normal es meterlo al agua segun los compras, porque sino es igual que sino vibra, que si se ve mal, que si la bateria le dura 1 hora, es un DEFECTO de fabrica, cada uno con lo suyo pero al igual que muchos dicen que es estupido meterlo en el agua, yo pienso que es estupido no probar una cosa al 100%

Saludos!!
Viejo 12/10/14, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por corton Ver Mensaje
el mio con todo bien cerrado lo he metido en la bañera un par de veces y... Sabe nadar y bucear, no le ha pasado nada

jajajajaja

Viejo 13/10/14, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esto ya es a la suerte a algunos nos va a tocar jodernos y a otros les va a tocar la suerte que el móvil les resultó genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:45:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /