|
||
|
||||
|
||||
The Phone House por 229 €
hola compañeros , estoy mirando este movil porque se me ha roto el mio y lo necesito un poco urgente , un poco no , URGENTE , en the phone house esta por 229 € ¿ veis correcto mas o menos este precio ? me regalan una funda y un protector , y esta libre , me dice Sist. Operativo / Plataforma Android v4.4 (KitKat) ¿ esto es español supongo no ?
Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
hola compañeros , estoy mirando este movil porque se me ha roto el mio y lo necesito un poco urgente , un poco no , URGENTE , en the phone house esta por 229 € ¿ veis correcto mas o menos este precio ? me regalan una funda y un protector , y esta libre , me dice Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.4 (KitKat) ¿ esto es español supongo no ?
Muchas gracias . ![]() Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dada la urgencia no tendrás tiempo para buscar más, pero ese era un precio adecuado para compra en España en junio del año pasado. Hoy me parece caro. En Jiayu.es encuentras el S3A plus en 219,95 hasta el 14 de febrero. Y ya viene con lollipop 5.1
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
para ser en España, no está del todo mal ya que le suben unos 60/70€ ...pero despues de un año algo más barato tendria que estar
|
|
||||
|
||||
ahora lo estoy viendo ... y que diferencia tiene al plus ? la RAM ? bueno no esta mal lo puedo comprar, esta web viene desde españa ? podria esperar un par de dias sin problema , estuve a punto de comprarme el Xiami note 3 pro pero que va acaba de salir y no ahy nada en español hasta saber cuando ...
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El nuevo plus tiene un procesador diferente. En mi opinión es algo inferior. Aunque dicen que con el nuevo se mejoran los consumos. La Ram es igual. La oferta es con cristal templado y envío. Es por mensajería y llega en dos días. Ya hay móviles mejores, pero no está mal. Eso sí, no sirven las Roms del S3A. Es lo malo. No tendrá tanta cocina. El S3A tiene la ventaja que tienes muchas Rom y un gran foro.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me parece excesivamente caro para ser ya 2016.
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si voy tarde pero he visto el Jiayu S3 Plus por 169€ en Geekvida con envío en 24/48 horas desde España.
Creo que es buen precio aunque nunca he comprado en esta tienda y no puedo dar referencias. Uns saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|