|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi Surface pro3 i5 8 RAM 256 SSD por ipone 6S plus de 64 o apple watch 42 m+ 550 € o Venta 890 €
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio mi Surface pro3 i5 8 RAM 256 SSD Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Microsoft * Modelo: Surface pro3 i5 8 RAM 256 SSD * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sólo tiene unas marcas en la trasera que no se ven porque le he puesto un skin ultrafino por eso no le doy el 9 * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: se vende porque apenas se ha usado * Ubicación: Entre Lugo y Ourense * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tiene garantía hasta febrero de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Para cambios exclusivamente me interesa -Iphone 6S Plus de 64 -Apple Watch de 42 m+ 550 € No me interesa ningún otro tipo de cambio En caso de venta Precio 890 € Muchas gracias * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Surface pro3 i5 8 RAM 256 SSD +stylus +teclado +funda piel sin usar en la cual cabe la tablet y el teclado. embaleje y accesorios originales, factura incluída * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por TON36 Día 20/10/15 a las 12:57:15. |
|
||||
|
||||
Cambio mi Surface pro3 i5 8 RAM 256 SSD por ipone 6S plus de 64 o apple watch...
Un saludo
Se me olvidaba comentar que ante cualquier problema hasta febrero de 2017 microsoft sustituiría el equipo sin ningún tipo de coste Adjunto comprobante ![]() Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk Última edición por TON36 Día 18/10/15 a las 20:15:55. |
|
||||
|
||||
Un saludo valmita
De momento sólo me interesa lo puesto en el post pero se agradece la oferta Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo
Como hay varios compañeros preguntándome si la vendería, en caso de venta Precio 890 € ![]() Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo
Cambios exclusivamente me interesa -Iphone 6S Plus de 64 -Apple Watch de 42 m+ 550 € No me interesa ningún otro tipo de cambio En caso de venta Precio 890 € Muchas gracias Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te ofrezco un lumia 930, iPod touch 5 más un AR Drone 2.0 de parrot a cambio de tu tablet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|