Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
jomape75 jomape75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Problemas varios

Buenas noches,

Pues acabo de recibir la Mi Band y me he encontrado con algunas cosas bastante raras. He leído y leído los diferentes consejos y recomendaciones que dais en los diferentes hilos, pero no he encontrado ninguna mención refernete a lo que me pasa.

El firmware es el 5.15.10.9 y por lo que vi en la primera carga, es la de las luces blancas. En cuanto a MiFit, he instalado y desinstalado la última versión de MrPostam, la que aparece en Google Play actualmente y una versión que recomendaban en algún hilo del foro (1.70....)

Bueno, voy al grano.

1) Lo más raro de todo es que, cuando tengo instalada la aplicación y activo el Bluetooth, me quedo sin wifi (aunque sí que aparece conectado. Pero ni mensajes de Whatsapp entrantes, ni navegación por internet, ni nada, con lo cual, notificaciones cero). Desactivo el BT y el wifi vuelve. Y si desinstalo la aplicación, BT y wifi conviven en paz sin interferirse en nada (como siempre ha sido).

2) Otra cosa rara es que cuando activo una alarma, aunque falten 8 horas para la misma, cada 10 minutos o así me vibra la pulsera con la función alarma.

3) Cada vez que instalo la app, una vez emparejada por BT, me sale una pantalla en la que se actualiza sola, ¿es normal?

4) Los leds sé que funcionan porque los he visto durante la carga, pero después de eso, ni una sola vez.

5) Con la última versión de MrPostman, las notificaciones de pasos y de llamadas entrantes van bien, pero ni notificaciones de app's (lógicamente por lo del wifi), ni alarmas.

¿Ha alguien más le ha pasado algo de esto? Si es así, agradecería algun consejillo si puede ser.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jomape75 Ver Mensaje
Buenas noches,

Pues acabo de recibir la Mi Band y me he encontrado con algunas cosas bastante raras. He leído y leído los diferentes consejos y recomendaciones que dais en los diferentes hilos, pero no he encontrado ninguna mención refernete a lo que me pasa.

El firmware es el 5.15.10.9 y por lo que vi en la primera carga, es la de las luces blancas. En cuanto a MiFit, he instalado y desinstalado la última versión de MrPostam, la que aparece en Google Play actualmente y una versión que recomendaban en algún hilo del foro (1.70....)

Bueno, voy al grano.

1) Lo más raro de todo es que, cuando tengo instalada la aplicación y activo el Bluetooth, me quedo sin wifi (aunque sí que aparece conectado. Pero ni mensajes de Whatsapp entrantes, ni navegación por internet, ni nada, con lo cual, notificaciones cero). Desactivo el BT y el wifi vuelve. Y si desinstalo la aplicación, BT y wifi conviven en paz sin interferirse en nada (como siempre ha sido).

2) Otra cosa rara es que cuando activo una alarma, aunque falten 8 horas para la misma, cada 10 minutos o así me vibra la pulsera con la función alarma.

3) Cada vez que instalo la app, una vez emparejada por BT, me sale una pantalla en la que se actualiza sola, ¿es normal?

4) Los leds sé que funcionan porque los he visto durante la carga, pero después de eso, ni una sola vez.

5) Con la última versión de MrPostman, las notificaciones de pasos y de llamadas entrantes van bien, pero ni notificaciones de app's (lógicamente por lo del wifi), ni alarmas.

¿Ha alguien más le ha pasado algo de esto? Si es así, agradecería algun consejillo si puede ser.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Un saludo
1- el bluetooth hace interferencia con el wifi g y n de la banda 2.4ghz. Si tu móvil y tu router soportan la banda 5ghz esa es la solución. A mi me pasa con un router antiguo que con el bluetooth sobretodo cuando estoy lejos del router me baja la velocidad de 20mbits a 0,5mbits y con cortes. Con otro router más moderno tengo menos problemas xq me baja de 50 a 10 mbits y no siempre, asi q para la navegación del móvil es suficiente y no lo notó tanto .

De las demás cosas no me atrevo a responderte xq las versiones de las nuevas pulseras se están empezando a probar lo q si dice la gente es q las últimas versión van muy mal tanto en las nuevas de las luces blancas como en las antiguas de todas las luces de colores
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomape75 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo instalada la MiFit de Postman.
Problemas con la wifi, con BT y sin el.
He probado a instalar/desinstlar el MiFit, no se arregla.

Me sucede desde que he instalado el MiFit.

A nadie más le pasa?

Última edición por Ruch Día 25/10/15 a las 14:04:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 02:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /