|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizaran a Lollipop?
Pues eso, que si lo van actualizar la Edison 3 y mas o menos cuando?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que ni idea de cuando saldran la actalizacion
a los de la Edison 2, ¿tambien prometieron la actualizacion a kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, mientras pueda seguir usando los mismos programas que uso ahora y pueda seguir haciendo lo mismo me da igual si actualiza o no.
No soy de versionitis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se debe esperar mucho. No hay desarrollo a nivel custom-roms... y bq prometió pero no sería la primera ni la última empresa que se desdice... donde dije "digo" digo diego...
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sinceramente no me importa demasiado.
KitKat funciona de lujo.. está muy depurada y optimizada dicha versión de Android. Y en lollipop aún están corrigiendo errores que hay muchos.. puesto que ha habido quizás demasiados cambios.. y empeoramiento de la autonomía cuando dijeron que sería todo lo contrario. Así que si viene que venga.. pero en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que dijeron que si actualizarian la edison 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kitkat estoy contento de momento, prefiero que llegue una actualizacion estable a andar luego con problemas y parches
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. En el LG G2 por ejemplo también nos han prometido la pirueta y aun estamos esperando y eso que en principio son una de las marcas más potentes. Marcas más modestas como bq les costará más aún
|
||||
|
||||
|
Yo en principio, aunque hayan anunciado que sí, no cuento con que lo hagan. Me gustaría, pero vista la experiencia con la Edison 2 que le regalamos a mis padres, no me fío nada de lo que prometan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues (puedo estar equivocado) creo que estáis mal informados. La Edison 2 estoy al 99% seguro que sí se ha actualizado. Leí lo mismo que estáis comentando aquí en el foro de mibqyyo y sí debía haber salido la actualización a kitkat para la edison 2 (repito puedo estar equivocado pero creo que no).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Edison 2 hay una beta de KK que esta en testeo, no se ha liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues (puedo estar equivocado) creo que estáis mal informados. La Edison 2 estoy al 99% seguro que sí se ha actualizado. Leí lo mismo que estáis comentando aquí en el foro de mibqyyo y sí debía haber salido la actualización a kitkat para la edison 2 (repito puedo estar equivocado pero creo que no).
Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831571&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
pero y que prisa hay..en actualizar o no¿?¿? alguien me puede decir que va a hacer diferente en lollypop que no haga ahora..o alguna App.que no pueda usar...esperemos señores que llegar llegara. mejor que salga bien optimizado y sin fallos. a después lamentar..
|
||||
|
||||
|
Bueno, rescato este hilo para comentar que en el foro de BQ han comentando que la actualización para Lollipop de la Edison 3 esta en desarrollo!
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_356990 Dicho esto, vete a saber para cuando saldrá. Igual cuando ya se haya publicado oficialmente Android M o Android N... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||