|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comportamiento con red
Buenas a todos, os comento un tema a ver si me podéis orientar:
desde hace unos días he detectado el siguientie comportamiento: 1.- Si tengo activado en COMMANAGER el botón de 3G `[es decir que el tipo de red sea automático] me van bien las llamadas e internet, pero al cabo de unos minutos me ni puedo realizar/recibir llamadas [se corta la comunicación]ni me va internet 2.- Si tengo desactivado en COMMANAGER el botón de 3G [se me conecta por GSM] me va todo bien, pero claro internet me va muy lento 3.- Tengo activado 3G en COMMANAGER, pincho en el botón de 3G para acceder a la configuración de tipo de red/frecuencia de banda, activo en tipo de red WCDMA en vez de AUTOMÁTICO que es cuando no podía ni lllamar ni recibir ni internet, y en frecuencia de banda pongo GSM(900+1800+UMTS(2100+900) en vez de AUTOMATICO ya que también tenía problemas y parece que todo va bien ahora...cuando me meto en internet me conecta con la H y realizo llamadas a la perfección.... Estoy haciendo lo correcto? poruqe si lo pongo en modo automático tanto la banda como la frecuencia no puedo realizar/recibir llamadas ni consultar internet? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que aún configurándolo con los valores de banda y frecuencia que he puesto, también obtengo el mismo comportamiento, el de no recibir/enviar llamadas ni internet, la única forma que todo vaya bien es configurandolo manualmente como GSM...
Tengo tarifa plana de internet en la que si sobrepaso los 300MB de descarga se me reduce la velocidad de navegación, puede deberse a eso por lo que si lo configuro en modo automático el 3G me dan esos errores en las llamadas e internet? Saludos y gracias |